Microsoft Dynamics 365 Project Operations

Inicio / Transformación digital / Microsoft Dynamics 365 Project Operations

Dynamics 365 Project Operations

Dynamics 365 Project Operations te ayuda a gestionar correctamente tus proyectos y a establecer relaciones de confianza con los clientes a largo plazo. Disfruta de la visibilidad, la capacidad de colaboración y la agilidad necesarias para impulsar el éxito en tu empresa gestionando proyectos.

Logo Dyn PO

Dynamics 365 PSA vs Gestión de Proyectos del ERP

La funcionalidad de Gestión de Proyectos integrada en los ERP’s de Microsoft tiene un carácter más centrado en la gestión económica del proyecto mientras que el nuevo Dynamics 365 for PSA incorpora la gestión del ciclo comercial del proyecto desde la Oportunidad hasta su firma como mayor elemento diferenciador.

José Enrique Garcés

José Enrique Garcés

Leer +

Características

Crea relaciones rentables

Gánate la confianza a largo plazo de tus clientes, y de paso unas ventas continuadas, estableciendo y satisfaciendo de forma fiable sus expectativas gracias al uso de herramientas inteligentes. Ofrece estimaciones exactas para empezar bien las relaciones. Conviértete en un asesor de confianza con el uso de herramientas colaborativas de planificación. Utiliza un modelo de servicio repetible para entregar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto establecido.

Permite que los empleados sean más productivos

Ayuda a tus equipos a trabajar de forma eficiente ofreciéndoles tecnología de automatización y una visión completa de sus relaciones con los clientes. Aumenta las tasas de retención asignando a los empleados a los trabajos adecuados. Proporciona herramientas de colaboración para mejorar la productividad del equipo. Ofrece formación mediante portales y herramientas de autoservicio.

Innova para crecer

Confía en nuestra solución innovadora que ofrece el conocimiento necesario para prepararse para el cambio, mantener la competitividad y crecer de forma rentable. Establece prioridades claras de desarrollo del negocio en toda la empresa. Sigue siendo ágil gracias a las métricas en tiempo real para administrar varias entregas. Toma decisiones rápidas con los informes de Power BI y Excel.

Venta de soluciones

Ofrece a tu equipo de desarrollo de negocios un único lugar de acceso a servicios de automatización de la fuerza de ventas y apreciaciones sociales que hacen que todas las conversaciones sean relevantes y productivas. El equipo también puede colaborar en búsquedas y propuestas dentro de la aplicación con un enfoque orientado al cliente.

Planificación de proyectos

Facilita la colaboración de tus jefes de proyectos y directores de ventas en las estimaciones mediante el uso de plantillas. En el caso de la automatización de servicios profesionales, esta aplicación también ofrece enlaces con Microsoft Project, con su solidez en cuanto a programación y administración, para mejorar la planificación de los proyectos desde las estimaciones iniciales hasta su finalización.

Programación de Recursos

Unifica la dotación de recursos y la programación, de forma que sus directores asignen a cada proyecto los mejores consultores en función de sus conocimientos, disponibilidad e intereses. De esta forma se optimizan los recursos entre servicio de proyecto, servicio de atención al cliente y field service, y aumenta la satisfacción de los consultores con su trabajo.

Productividad móvil

Ofrece a tu equipo acceso a aplicaciones móviles muy potentes y fáciles de usar para iOS, Android y Windows. Con estas aplicaciones, los miembros del equipo pueden seleccionar proyectos, actualizar sus conocimientos, gestionar programaciones, especificar tiempos y gastos, y colaborar mediante Office 365 en cualquier momento y en cualquier lugar para aumentar la productividad.

Tiempo + gastos

Simplifica la administración del tiempo y los gastos por parte de tus empleados. Con las aplicaciones de escritorio, web y móviles, es muy fácil enviar información, asignarla a los clientes, aprobarla y actualizar el estado de los proyectos. Además, los flujos de proceso configurables garantizan la fluidez de estas tareas en todos los pasos.

Facturación a clientes

Ofrece a tus jefes de proyecto un lugar en el que puedan revisar, anular y aprobar todos los costes del trabajo. Pueden generar, aprobar y distribuir facturas a los clientes por correo electrónico y en la web. Además, es más fácil mantener el cumplimiento de las normativas porque nuestra aplicación funciona con sus sistemas financieros.

Power BI integrado

La potente integración de Microsoft Dynamics 365 Project Operations se extiende también al Business Intelligence con la incorporación a la Suite de Power BI para crear fácilmente gráficos e informe personalizados.

Dynamics 365 Project Operations en 5 minutos

Case Study de Grupo EOSOL. "Las empresas que no se digitalicen, que no inviertan o apuesten por la tecnología, sencillamente no tienen futuro y desaparecerán" Bruno Bernal, CEO de EOSOL

Reserva una demostración gratuita

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Estaremos encantados de presentarte el nuevo Microsoft Dynamics 365 Project Operations y todas sus novedades.

Clientes

X