Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

La Gestión de la Calidad es prioritaria a todas las actividades de SEIN, que establece un compromiso con la sociedad.

El objetivo de SEIN es lograr la satisfacción de las partes interesadasen la prestación de los servicios de: “Servicios gestionados, comercialización y proyectos de implantación de infraestructuras informáticas”, con la Calidad exigida y en el plazo comprometido, que lleva a la fidelidad de dichos clientes y a su expansión y competitividad en el mercado.

El cliente es la persona más importante del negocio:

  • No depende de nosotros, nosotros dependemos de él.
  • No interrumpe nuestro trabajo, porque su satisfacción es nuestro principal trabajo.
  • Nos hace un favor cuando compra nuestros productos, nosotros no le hacemos un favor al venderle.
  • Es parte de nuestro negocio; no un agente externo.
  • No es un dato estadístico; es un ser humano con problemas y emociones.
  • Es una persona que se nos acerca con sus necesidades y expectativas; es nuestro trabajo responder a ellas.
  • Se merece el trato más cortés que podamos brindarle.
  • Es la esencia del negocio; sin él no existiríamos.
  • Nunca presenta un problema; sino una oportunidad para demostrar nuestra excelencia.

El desarrollo de este objetivo se logra por el trabajo en equipo de todos los integrantes de la organización a los que la Dirección suministra los medios necesarios para la consecución de una formación adecuada, tanto global como individual.

Los requisitos de los clientes, comunicados a toda la organización, se respetan en la prestación de los servicios, ya que los empleados de la organización consideran la Calidad como un elemento fundamental en sus actividades.

Las relaciones con clientes y proveedores son vitales para SEIN, ya que proporcionan el camino de la mejora continua, que se debe recorrer conjuntamente.

SEIN  apuesta por la única vía que lleva a la competitividad y al liderazgo en el mercado, que es la mejora continua.

Existe un compromiso de SEIN  del cumplimiento de la legislación actual y venidera.

La documentación implantada en el Sistema de Gestión de la Calidad, conduce a sistematizar los trabajos, de forma de realizarlos bien y a la primera.

Esta política, objetivos y acciones, se reflejan en la documentación del Sistema  Gestión de la Calidad.

La Política de la Calidad se revisa anualmente y da a conocer y a entender a todos los niveles de SEIN  por medio de comunicaciones firmadas por Dirección General en los tablones informativos.

Mikel Jauregui Santana - Director General 

Revisión 5 -Enero 2019

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