Consultoría de sistemas

En Tigloo, ayudamos a las empresas en el proceso de planificación, selección, adquisición, gestión y optimización de sus recursos IT en estrecha colaboración con los departamentos de la empresa.

La digitalización del Hardware

Está claro que el verbo de moda es “digitalizar”. Todo se digitaliza, desde los procesos de negocio hasta los propios productos. Desde la atención al cliente, hasta la vigilancia. La digitalización del Hardware no iba a se menos.

Isidoro Fraile

Isidoro Fraile

Leer +

Visión Global

Aprovechamos desde los sistemas on-premise hasta los servicios Cloud, para encontrar el diseño que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa, independientemente del tamaño que tenga.

Adaptada a tu negocio

Tenemos en cuenta las necesidades de su negocio, desde la seguridad al Plan de Contingencias. Todos los aspectos influyen en el diseño de su arquitectura.

Orientación a resultados

Dinos cual es tu preocupación principal y diseñaremos nuestro servicio para dar respuesta a esa inquietud: Disponibilidad, Escalabilidad, Resilencia...cada empresa tiene sus prioridades y nuestro objetivo es satisfacerlas.

Tecnología y Procesos

Ambas cosas van de la mano en nuestras Consultorías. No solo cubrimos el aspecto tecnológico. También tendremos en cuenta la relación de los procesos con los distintos sistemas de información.

Personas

Porque las personas son importantes, en TIGLOO tenemos en cuenta las capacidades del equipo humano existente en las soluciones recomendadas.

Partners

Nuestro servicio, se apoya en caso de ser necesario, en diferentes Partners, tanto fabricantes como colaboradores, que nos permiten ofrecer y complementar diferentes soluciones, todas ellas contrastadas.

Experiencia

En TIGLOO acumulamos más de 30 años de conocimiento al servicio de los más de 400 clientes a los que prestamos servicio actualmente, de todos los ámbitos, sectores y tamaños.

Innovación

En TIGLOO, estamos siempre atentos ante la cada vez mayor velocidad de cambio en la tecnología: Cloud Services, Hiperconvergencia, Serverless Services,...Por eso nuestros técnicos están en un continuo proceso formativo y de actualización, para poder dar respuesta a los últimos retos tecnológicos.

Llave en mano

Nosotros nos encargamos de todo. Márquenos el objetivo principal y sus expectativas y nosotros nos encargaremos de todo. Al final le entregaremos un documento detallado de nuestra intervención acompañado de un resumen ejecutivo.

Consultoría de sistemas

Services Gestionados de Tigloo
Descubre cómo delegar la Gestión de tus Infraestructuras tecnológicas en manos de profesionales especializados.

Productos relacionados

PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS
Identificamos e implantamos la solución tecnológica más adecuada para la consecución de tus objetivos empresariales.

SERVICIOS GESTIONADOS
Delega la gestión de tus Infraestructuras tecnológicas en manos de profesionales especializados.

APROVISIONAMIENTO

En Tigloo somos especialistas en el suministro del equipamiento integral de las infraestructuras de tu empresa.

Solicita más información

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Estaremos encantados de analizar tus necesidades y de proponerte la mejor de las soluciones para tus Sistemas de Información.

CLIENTES

X