Office 365

Trabaja desde cualquier parte, a cualquier hora y en cualquier dispositivo. Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas de productividad para la forma de trabajar de hoy en día.

La intranet moderna

Las soluciones de "Intranet-en-una-caja", como Valo Intranet, son fáciles de comprar, empezar a usar y adaptar a la organización.

Iker Igoa

Iker Igoa

Leer +

Con Office 365 te adentrarás en la nube

Ahora, las personas pueden trabajar desde el lugar, la forma y con los dispositivos que prefieran. Las herramientas de productividad basadas en la nube ayudan a las personas a comunicarse y a colaborar con mayor eficiencia. Con las nuevas aplicaciones de Office 365, los trabajadores pueden usar una combinación de dispositivos personales y empresariales, sin importar si se ejecutan con los sistemas operativos iOS, Android o Windows.

Office 365 te permite implementar la movilidad en tu negocio

A medida que la tecnología móvil sigue cambiando la forma y el lugar desde donde trabajan las personas, las organizaciones tienen la oportunidad de crecer al redefinirlos métodos de trabajo. Eso significa adoptar trabajadores móviles y su capacidad de completar tareas críticas de formas más eficientes y rentables. Al usar la integración de las aplicaciones de Office con OneDrive para la Empresa, podrás obtener acceso a documentos e incluso colaborar con otros usuarios en los desplazamientos para que tu negocio siempre esté activo.

Ahora puedes tener tu empresa sincronizada

El almacenamiento en la nube permite sincronizar información entre diferentes dispositivos, para que tu equipo, tus clientes y tus proveedores tengan acceso a los datos que necesitan y no tengas que estar disponible de forma ininterrumpida. Las empresas de mayor éxito son ahora más fluidas y usan la nube y la tecnología móvil para ampliar su alcance y competir en el mercado. Con frecuencia, estas empresas necesitan comunicar y compartir información con clientes, socios y proveedores en diferentes zonas horarias, e incluso en diferentes países.

Tus empleados trabajarán en equipo a otro nivel

Las herramientas de colaboración en tiempo real ayudarán a tus empleados a trabajar mejor, no solo internamente, sino también con personas externas a la empresa. Eso quiere decir que todos se pueden comunicar en el momento y permanecer informados. Con características como los blocs de notas compartidos de OneNote, Teams permite a los usuarios centralizar y compartir información de proyectos con fotos, vídeos e incluso notas manuscritas. Cuando los miembros del equipo colaboran en el mismo bloc de notas, OneNote sincroniza sus cambios en solo unos segundos.

Te ayudará a simplificar las reuniones

Para un creciente número de organizaciones que no siempre pueden reunir a todos en la misma sala, Teams ofrece una experiencia de reuniones avanzada e inmersiva, donde los empleados pueden agregar archivos de Office (como documentos de PowerPoint con animaciones) desde equipos de escritorio o dispositivos móviles. Los miembros del equipo se pueden reunir cara a cara desde diferentes ubicaciones con imágenes de alta fidelidad y ver la misma información, todo ello sin invertir el tiempo o el dinero necesario para reunirse en persona.

Con Office 365 podrás aprovechar mejor los datos de tu negocio

Cada vez más empresas usan soluciones de inteligencia empresarial (BI) para conocer tendencias, identificar riesgos y encontrar nuevas oportunidades. Con solo un click en Office 365 podemos transformar rápidamente densos datos de la compañía en análisis de tendencias futuras, para que puedas tomar decisiones empresariales basándote en datos, no en corazonadas.

Office 365 te ayuda a mantenerte informado

Para mantenerse al día, las personas suelen necesitar entre otras cosas, colaborar en los mismos documentos, como hojas de cálculo de informes de venta o los planes de marketing. Una importante característica de colaboración de Office 365 y Office Online es la coautoría en tiempo real, lo que permite que todo el equipo pueda editar y agregar documentos al mismo tiempo. No importa el dispositivo o su ubicación: todos los cambios se sincronizarán en el documento, se guardarán automáticamente en la nube y serán visibles para el equipo.

Office 365 es una estupenda herramienta de Marketing

Personaliza las direcciones de correo electrónico de categoría empresarial con el nombre de tu compañía para conseguir el reconocimiento de la marca y promociona el negocio con materiales de marketing personalizados y fáciles de crear. Mejora las relaciones con los clientes y compañeros de trabajo con una amplia variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y mensajería instantánea a redes sociales y funciones de videoconferencia.

Trabajar de forma más inteligente en la nube.
En este e-book, conocerás siete formas en que Office 365 puede ayudarte a mejorar la comunicación y el trabajo en equipo para mejorar la eficiencia de tu empresa.

Productos relacionados

TALENT
Lleva a la nube la gestión del capital humano para adoptar un enfoque de Recursos Humanos móvil que prepare a los empleados para el éxito.

Valo Intranet

VALO INTRANET
Intranet desarrollada sobre SharePoint, fácil de instalar y usar y compatible 100% con Office 365.

APROVISIONAMIENTO 

En Tigloo somos especialistas en el suministro del equipamiento integral de las infraestructuras de tu empresa.

Contacta con Tigloo

Si quieres conocer de primera mano lo que Office 365 puede hacer por tu empresa, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

CLIENTES

X