Microsoft Dynamics 365 for Sales

Con Dynamics 365 for Sales podrá comprender mejor las necesidades del cliente, captar clientes de manera más eficaz y conseguir cerrar más operaciones comerciales.

Descubrir el alma del cliente

El alma del cliente, un valor intangible que cuando lo descubrimos, y conectamos con el nuestro, nos une en una calidad de servicio inmejorable.

Javier Busto

Javier Busto

Leer +

Haz crecer tu negocio de forma rentable

Utiliza la inteligencia digital y los procesos empresariales automatizados integrados para aumentar tus ingresos a la vez que controlas los costes de adquisición. Consigue ventas nuevas y repetidas mediante un proceso de ventas personalizado.Incorpora rápidamente a nuevos empleados para que empiecen a vender inmediatamente.Mide los indicadores pasados e identifique los principales indicadores para el futuro.

Vende más manteniendo el foco

Maximiza el rendimiento de tu equipo de ventas reduciendo las distracciones y ayudándole a concentrarse en las prioridades.Identifica los posibles interesados y los clientes que tienen mayor potencial. Toma decisiones estratégicas acertadas basadas en inteligencia digital. Proporciona formación en ventas cuando y donde sea necesaria.

Trabaja de forma más inteligente para conseguir resultados antes

Cierra antes las operaciones trabajando de forma eficiente, colaborando y aplicando conocimiento contextual extraído del software de gestión de ventas. Incluye funcionalidades inteligentes en las ventas. Configura el equipo de ventas para que colabore en las operaciones estratégicas. Personaliza todas las interacciones del recorrido del comprador. Asegúrate de que los comerciales puedan trabajar en cualquier momento y lugar.

Conocimiento práctico

Proporciona a tus comerciales análisis predictivo, inteligencia digital y clasificación automatizada de los clientes potenciales. Además, con las indicaciones procedentes de la aplicación de ventas y Office 365 que les ayudan a evaluar sus relaciones con los clientes, disponen de todas las herramientas necesarias para elegir el siguiente paso que van a dar.

Compromiso personal

Aprovecha la sabiduría y experiencia de tu equipo con notas de reuniones, eventos y documentos de ventas personalizados compartidos creados con coautoría en tiempo real. Utiliza OneNote dentro del software de administración Ventas para tomar notas y compartir tu trabajo.

Administración de clientes

Ayuda a tus comerciales a concentrarse en las oportunidades, los contactos y los clientes potenciales adecuados mientras avanzan por el proceso. Dynamics 365 for Sales proporciona apreciaciones sociales, información empresarial actualizada y un proceso de ventas integrado, para que sus representantes de ventas sepan cómo y cuándo interactuar.

Resultados de ventas

Motiva a tu equipo de ventas con la combinación perfecta de información y colaboración. Unos sencillos paneles te ayudan a establecer objetivos inteligentes (SMART) y supervisar los resultados. La ayuda integrada te ayuda a adaptar las acciones del equipo a las prácticas recomendadas. Y la gamificación fomenta una competencia sana.

Extensiones

Ahora puedes modificar y enriquecer tu sistema Micorsoft Dynamics 365 for Sales sin alterar el código base, facilitando la implementación, administración y actualización de personalizaciones mediante Extensiones. Con el diseño de Microsoft Dynamics for Sales es fácil averiguar la información de la EXtensión, asi como el nombre, descripción, versión, editor y enlaces habilitados.

Transformación Digital de las Ventas. Los Departamentos de Ventas están dando prioridad a la transformación digital para conseguir un mayor crecimiento de los ingresos.

Productos relacionados

AMS
Servicios Gestionados de Aplicaciones (AMS) para Microsoft Dynamics.

Dynamics 365 for CS

MICROSOFT DYNAMICS 365 FOR CS
Herramienta perfecta para hacer del servicio al cliente el centro de la actividad de la empresa.

Click Dimensions

CLICK DIMENSIONS
Solución de automatización de marketing, completamente integrada en Microsoft Dynamics CRM.

Contacta con Tigloo

¡Reserva una demostración gratuita! Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Estaremos encantados de presentarte el nuevo Mircosoft Dynamics 365 for Sales y todas sus novedades.

CLIENTES

X