ClickDimensions

Conoce más acerca de tus clientes potenciales a través de lo que les interesa de tu sitio web o de tus correos electrónicos, capturando información fácilmente mediante formularios web, encuestas, etc. y todo mientras trabajas con Microsoft Dynamics CRM.

3 consejos para automatizar el marketing

Descubrimos algunos de los mitos de la automatización de marketing más populares, para ayudarte a separar la realidad de la ficción y que puedas elegir la mejor solución para tu negocio

Roberto Juan

Roberto Juan

Leer +

5 mitos de la automatización de marketing

En todas las culturas, existen las leyendas urbanas que convierten en certezas determinadas afirmaciones y que a base de repetirlas, se convierten en mitos aceptados por una gran mayoría de personas...

Tigloo

Tigloo

Leer +

Email marketing nativo dentro de Microsoft Dynamics CRM

ClickDimensions te permite crear y enviar mensajes de correo electrónico HTML de forma intuitiva y medir el impacto de los mismo, con datos de apertura, clics o rechazos, tanto a nivel masivo como individual.

Pon tus campañas en “piloto automático”

Con ClickDimensions, puedes construir una estrategia multi-canal, automatizando campañas mediante un interfaz de “arrastrar y soltar”. Puedes crear rápidamente, campañas de marketing (generación de leads, nurturing,..) campañas de incorporación de nuevos clientes o de fidelización de los que ya existen… y mucho más.

Captura e identifica nuevos clientes con formularios web

Con ClickDimensions resulta fácil crear nuevos formularios web con un diseñador de “arrastrar y soltar”. Todos los datos recibidos son integrados con un registro de Microsoft Dynamics 365 Sales, pudiendo crearse directamente nuevos leads o contactos para aquellos registros que no existen.

Integrado con soluciones de gestión de eventos y webinar

La integración de ClickDimensions con GoToWebinar, WebEx, Eventbrite y Cvent integra el evento, el registro y la información de los asistentes automáticamente en Microsoft Dynamics 365 Sales. Facilita el seguimiento en un único lugar de las inscripciones y asistencia a eventos..

Evalúa el éxito de tus esfuerzos en marketing y ventas

Maximiza la comodidad de disponer de informes integrados al tener ClickDimensions dentro de Microsoft Dynamics 365 Sales de forma nativa. Utiliza el conector de ClickDimensions para visualizar datos de marketing con Power BI.

Reúne conocimiento a través de encuestas

Crea encuestas fácilmente con ClickDimensions y Microsoft Dynamics 365 Sales. Las encuestas pueden ser enviadas por correo electrónico a los clientes potenciales, contactos o clientes, e incluso pueden ser relacionadas con el registro de un Caso. Cuando un encuestado completa una encuesta, todas sus respuestas quedan ligadas a su registro CRM.

Descubre nuevos clientes potenciales a través de la inteligencia web

¿Quieres saber lo que un cliente potencial ha visto en tu sitio web antes de realizar una primera llamada? ClickDimensions te ayudará a descubrir que productos o servicios le interesan porque tu verás la actividad en tiempo real de los visitantes anónimos y de los identificados a tu website.

Determina de forma rápida y fácil qué leads perseguir

Cómo ClickDimensions traza la actividad a tu sitio web de manera individualizada, cada visitante acumula una puntuación basada en sus visitas, páginas vistas, etc. La puntuación se basa en valores por defecto pre-definidos, por lo que se pueden marcar ciertas páginas con una mayor o menor puntuación en función de la importancia que se les asigne.

Crea landing pages sin conocimiento de HTML

ClickDimensions trazará automáticamente las visitas a tu landing page, o a cualquier otra página de tu web. Puedes embeber también formularios y encuestas dentro de tu landing page y crear campañas interactivas de marketing.

Descubre información de tus clientes potenciales a través de su actividad en redes sociales

La funcionalidad social de ClickDimensions descubre y enlaza información de leads o contactos dentro de una variedad de redes sociales como LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube o Flickr.

Valo Ebook

2018 idea eBook. Descubre como transformar tu marketing en 30 días con ClickDimensions y Dynamics 365 for Sales.

Productos relacionados

Dynamics 365 for Sales

MICROSOFT DYNAMICS 365 FOR SALES
Solución idónea para una gestión integrada de los procesos de venta.

Dynamics 365 for FS

MICROSOFT DYNAMICS 365 FOR FS
Aplicación idónea para aquellas empresas en las que el servicio técnico es su principal actividad.

Power BI

POWER BI
Colección de características y servicios en línea para analizar, visualizar y compartir datos empresariales.

Contacta con Tigloo

Si deseas recibir más información de ClickDimensions o ver una demostración del producto, rellena el siguiente formulario.

CLIENTES

X