Servicios gestionados

Tigloo dispone de la experiencia y conocimientos adecuados para ofrecer soluciones que proporcionen gestión y soporte para los sistemas de TI, concediéndote la libertad de centrarte en tu negocio en lugar de en el entorno de TI.

Dar tiempo al cliente

En una sociedad hiperglobalizada y con un acceso a la información más disponible que nunca, ese aparente acceso al conocimiento lleva asociada una “sobrecarga informativa” en ocasiones complicada de asimilar.

Tigloo

Tigloo

Leer +

Los servicios gestionados de infraestructuras y sistemas TI de Tigloo permiten a la empresa delegar la infraestructura informática en manos expertas, derrotar las amenazas actuales de ciberseguridad y gestionar con eficacia las aplicaciones de negocio del entorno Microsoft.

CPD
El servicio CPD de Tigloo se ocupa de que las infraestructuras IT estén operativas la mayor parte del tiempo posible mediante monitorización avanzada, notificación de alerta, mantenimiento preventivo y ejecución de acciones en el caso de fallo.

Descargar Hoja de Producto

SISTEMAS OPERATIVOS
Monitorización, seguimiento y actualización de los sistemas operativos Windows/ Linux, componente fundamental de la plataforma tecnológica para administrar los recursos, usuarios y aplicaciones. Tigloo preserva su correcto estado de funcionamiento y gestión.

Descargar Hoja de Producto

SOFTWARE DE INFRAESTRUCTURAS
Seguridad en el correcto funcionamiento de elementos tan críticos como el correo electrónico, los sistemas de defensa y de gestión de bases de datos, el directorio activo o los hipervisores.

Descargar Hoja de Producto

DISPONIBILIDAD
Como empresa especializada, Tigloo vigila, mantiene al día y corrige las desviaciones detectadas en el sistema de backup, de alta disponibilidad o de continuidad de negocio.

Descargar Hoja de Producto

DISPOSITIVOS DE USUARIO
Labores de control, gestión y administración del parque de dispositivos móviles y PCs de la empresa, además de diagnóstico y recuperación de errores.

Descargar Hoja de Producto

SEGURIDAD
Garantizar la ciberseguridad y la respuesta ante cualquier amenaza como forma de protección y confidencialidad de usuarios, redes y sistemas de información es prioritario para Tigloo.

Descargar Hoja de Producto

Valo Ebook

Services Gestionados de Tigloo
Descubre cómo delegar la Gestión de tus Infraestructuras tecnológicas en manos de profesionales especializados.

Productos relacionados

AMS
Servicios Gestionados de Aplicaciones (AMS) para Microsoft Dynamics.

CONSULTORÍA DE SISTEMAS
Gestión personalizada de proyectos a través de un servicio de consultoría e ingeniería que aporta valor en hardware, software y recursos cloud.

PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS
Identificamos e implantamos la solución tecnológica más adecuada para la consecución de tus objetivos empresariales.

Solicita más información

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Estaremos encantados de analizar tus necesidades y de diseñar un Plan de Servicio Gestionado totalmente personalizado.

CLIENTES

X