Aprovisionamiento

Tigloo cuenta con un servicio de gestión de compras formado por especialistas en tecnología y con acceso preferente a los principales fabricantes nacionales e internacionales de Hardware y Software.

Dar tiempo al cliente

En una sociedad hiperglobalizada y con un acceso a la información más disponible que nunca, ese aparente acceso al conocimiento lleva asociada una “sobrecarga informativa” en ocasiones complicada de asimilar.

Tigloo

Tigloo

Leer +

La digitalización del Hardware

Está claro que el verbo de moda es “digitalizar”. Todo se digitaliza, desde los procesos de negocio hasta los propios productos. Desde la atención al cliente, hasta la vigilancia. La digitalización del Hardware no iba a se menos.

Isidoro Fraile

Isidoro Fraile

Leer +

Servidores

TIGLOO es Silver Partner de HPE, especialista en servidores, almacenamiento, networking y servicios. Así mismo, TIGLOO está certificado en el suministro e instalación de Servidores DELL.

Microinformática

TIGLOO está certificado como Gold Partner de DELL y como Gold Partner de HP, especialista en computing, workstations, printing y servicios.

Redes

Territory Business Developer” de NTT; uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones del mundo. TIGLOO cuenta igualmente con la certificación Silver Partner de HPE en Networking.

Almacenamiento y Backup

TIGLOO cuenta la certificación como Gold Partner para la implantación de las innovadoras soluciones de almacenamiento de NETAPP. Somos también Silver Partner de HPE para almacenamiento y Partner Direct Preferred de DELL.

Cortafuegos / Seguridad

En TIGLOO contamos con varias certificaciones como suministradores de soluciones de Seguridad y Cortafuegos. Somos Gold Partner de Kaspersky Labs, fabricante especialista en antivirus y software de seguridad. También distribuimos las soluciones del fabricante Fortinet, líder en dispositivos de seguridad de gestión unificada de amenazas (UTM). Somos Bronze Partner de Check Point y Silver Partner de Sophos, fabricante de soluciones de Seguridad TI.

Sistemas Operativos

TIGLOO dispone de la certificación GOLD PARTNER de Microsoft a la vez que implanta y da soporte a soluciones basadas en Linux.

Virtualización

En soluciones de virtualización, TIGLOO cuenta con la selectiva certificación Enterprise Partner de VMWARE,líder de la industria de desarrollo de soluciones de infraestructuras virtuales. Así mismo, dispone de Certificado Silver de CITRIX, fabricante de reconocido prestigio en soluciones para puestos de trabajo virtuales y la Certificación Gold Partner de Microsoft en soluciones de Virtualización.

Backup

En TIGLOO somos socios estratégicos de VALORA DATA, para servicios de Backup Cloud – BaaS. También somos Partner Certificado en el principal fabricante en soluciones de recuperación de desastres y protección de la información: ACRONIS. Igualmente disponemos de la máxima certificación en VEEAM, principal fabricante de sistemas de replicación para máquinas virtuales.

Infraestructura como Servicio

TIGLOO está certificado como Partner de servicios cloud de Amazon. Además, es Territory Business Developer” de NTT, uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones del mundo y Gold Partner de Microsoft para la implantación de sus soluciones.

Correo y Seguridad

TIGLOO cuenta con la certificación Gold Partner de Microsoft como especialista en soluciones de correo y seguridad basadas en Exchange y Office 365.

Valo Ebook

Services Gestionados de Tigloo
Descubre cómo delegar la Gestión de tus Infraestructuras tecnológicas en manos de profesionales especializados.

Productos relacionados

PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS 
Identificamos e implantamos la solución tecnológica más adecuada para la consecución de tus objetivos empresariales.

Office 365

MICROSOFT OFFICE 365
La suite de productividad más completa del mercado.

CUMPLIMIENTO NORMATIVO
Servicio llave en mano de adecuación a las normas ISO27001, ISO22301 y PCI DSS: análisis inicial, implementación de medidas y acompañamiento durante la auditoría.

Solicita más información

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Descubrirás una propuesta de aprovisionamiento diferente: rápida, profesional y al mejor precio.

CLIENTES

X