Proyectos de Infraestructuras

Tigloo gestiona proyectos personalizados, soluciones que se inician y se soportan con servicios de Consultoría e Ingeniería y sobre las cuales aportamos valor con el suministro de hardware, software o recursos Cloud de los principales fabricantes del sector.

Proyectos de creación de Infraestructuras virtuales

Proveemos de una plataforma dedicada, aislada y securizada basada en la combinación de las mejores infraestructuras y la última tecnología de VMware, Citrix y Microsoft. Damos respuesta a los retos de rendimiento de las aplicaciones y bases de datos más exigentes; combinando la redundancia del networking, almacenamiento y recursos de computación para asegurar la disponibilidad de la solución.

Proyectos de Infraestructura como Servicio (IaaS) en Cloud

La infraestructura como servicio es la manera cómoda y flexible de tener los servidores y el almacenamiento que necesites, cuando los necesites y durante el tiempo que los necesites. Con los servicios de Infraestructura como Servicio (Iaas) de TIGLOO, podrás tener la infraestructura de sistemas de información que necesitas y pagar mensualmente por el uso que hagas de ella.

Proyecto de diseño de Redes

TIGLOO está certificado en la implantación de redes eficaces y seguras, que se diseñan de forma personalizada para cada Cliente y a las que damos soporte con personal altamente especializado.

Diseño de Proyectos VDI

Diseñamos proyectos VDI empleando las mejores infraestructuras y tecnologías de virtualización, avalados por nuestra especialización en los principales fabricantes del sector; VMware, Microsoft y Citrix. VDI permite aplicar los beneficios de la virtualización al puesto de trabajo; trasladándolo y centralizándolo de este modo en el CPD de la empresa, donde estará disponible para que el usuario acceda de forma segura desde utilizando cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación. VDI aporta flexibilidad a las infraestructuras TI para adaptarse a los constantes cambios del negocio; pudiendo desplegar de forma ágil nuevos puestos de trabajo virtuales.

Proyectos IT Evolution

Un proyecto de IT Evolution tiene como objetivo transformar la tecnología de tu empresa de forma que esté totalmente alineada con los objetivos de tu negocio.Partiendo de un diagnóstico de situación inicial de tus sistemas y traduciendo los requisitos de tu organización en medidas tecnológicas, se elabora un plan de evolución de tu TI con el fin de convertir la tecnología en un acelerador de negocio eficaz.Este plan es revisado y actualizado constantemente, acompañando los cambios de requisitos y objetivos que se produzcan en tu empresa.

Proyectos de Planes de Contingencia y Continuidad

Nuestros proyectos de Plan de Contingencias, contemplan una parada de actividad, ante la cual se establece el estado de emergencia y se ponen en marcha una serie de procedimientos encaminados a retomar la normalidad lo antes posible, evitando la pérdida de datos y la destrucción o alteración de los sistemas.Cada Plan de Contingencias se diseña a medida en función de la dimensión y los componentes del sistema de cada Cliente. Partimos de un minucioso estudio de la instalación, donde se analiza el sistema y se establecen los procesos y las medidas técnicas que formarán el Plan.

Proyectos de Recuperación como Servicio (RaaS) en Cloud

Con la Solución RaaS de TIGLOO, podrás tener los servicios críticos de sistemas de información replicados en la nube, esperando a que nunca los necesites. Mientras tanto, solo tendrá una mínima cuota de alojamiento. En caso de contingencia, activaremos los sistemas y pagará solo mientras dure la contingencia.

Proyectos de Almacenamiento

En TIGLOO diseñamos e implantamos proyectos de almacenamiento a la medida de las necesidades de tu empresa capaces de responder eficazmente a los requisitos cambiantes del negocio con el aprovisionamiento de los principales fabricantes del sector. Damos respuesta a todos los retos que plantea la gestión del almacenamiento de datos en al empresa; utilización de recursos, backup, seguridad, planes de contingencia. Con la experiencia y conocimiento de TIGLOO, podrás reducir los riegos y aumentar la productividad de tu negocio

Proyectos de Nubetización - Cloud Jump Start

Si tu empresa necesita aprovisionar recursos tecnológicos; ¿Por qué no hacerlo con recursos cloud como alternativa a los recursos físicos tradicionales? Alojar un servidor en la nube, evitando de este modo sus costes de electricidad, espacio, refrigeración o mantenimiento y pagando sólo por lo que se usa. Los proyectos Cloud Jump Start parten de un estudio personalizado por personal experto sobre tus necesidades, el estado actual de tu plataforma tecnológica y los objetivos de negocio, para poder proponerte una propuesta de servicios Cloud capaz de dar respuesta a los retos de tu organización.

Proyectos de movilidad

En TIGLOO configuramos las soluciones de movilidad para un uso eficiente y seguro y damos soporte a esas instalaciones para su óptimo funcionamiento. Un servicio de gestión y seguridad de dispositivos móviles que permitirá a los usuarios de movilidad de tu organización, hacer uso con todas las garantías de teléfonos móviles, smartphones, iPhones… olvidando la tecnología para preocuparse sólo del negocio.Además, suministramos los componentes y los servicios necesarios para la correcta implantación de una plataforma de movilidad que permita a la empresa beneficiarse de esta forma de trabajo.

Valo Ebook

Services Gestionados de Tigloo
Descubre cómo delegar la Gestión de tus Infraestructuras tecnológicas en manos de profesionales especializados.

Productos relacionados

SERVICIOS GESTIONADOS
Delega la gestión de tus Infraestructuras tecnológicas en manos de profesionales especializados.

Office 365

MICROSOFT OFFICE 365
La suite de productividad más completa del mercado.

CUMPLIMIENTO NORMATIVO
Servicio llave en mano de adecuación a las normas ISO27001, ISO22301 y PCI DSS: análisis inicial, implementación de medidas y acompañamiento durante la auditoría.

Solicita más información

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Estaremos encantados de proponerte las soluciones más avanzadas para tus infraestructuras informáticas.

CLIENTES

X