Servicio gestionado de Aplicaciones AMS

Inicio / Transformación digital / Servicio gestionado de aplicaciones ams

Servicio gestionado de Aplicaciones AMS

TIGLOO proporciona Servicios Gestionados de Aplicaciones para las soluciones de Microsoft Dynamics, ayudando a las organizaciones a reducir costes y a mejorar la disponibilidad y rendimiento de sus aplicaciones.

Características

Contact Center unificado

El Contact Center de TIGLOO es su punto de contacto para cualquier tema relaciona- do con la gestión de los servicios. Como representante de sus intereses dentro deTIGLOO, dispondrá de un contacto con un profesional altamente cualificado que se asegurará de que se cumplen todas sus necesidades de soporte.

Planificación proactiva para evitar paradas críticas y pérdidas de datos

TIGLOO trabajará contigo para ayudarte a identificar y solucionar problemas potenciales antes de que ocurran. La disponibili- dad de tus sistemas crece, tus asuarios finales son más productivos y logras así más tiempo para que tu área de tecnología se pueda centrar en actividades estratégicas para tu organización.

Servicios de transferencia de conocimiento

TIGLOO ofrece servicios de transferencia de conoci- miento para ayudar a tu personal de IT a desarrollar las habilidades y recursos necesarios para mitigar potenciales incidentes antes de que ocurran. Ponemos a tu disposición gran cantidad de recursos online, materiales de referencia técnica, cursos de formación impartidos por expertos así como mejores prácticas para operar con tecnologías Microsoft.

Formación mediante Talleres Presenciales

Estos talleres proporcionan a tu personal de IT un conocimiento profundo y las habilidades necesarias para ayudarles a solucionar problemas de forma más eficiente, a proteger de forma proactiva tu infraestructura Microsoft y a construir una guía para mejorar las operaciones.

Rápida y experta resolución de incidentes técnicos

En el caso de que se produzca un incidente técnico, recibirás el soporte necesario para una rápida recuperación. Nuestro servicio de resolución de problemas te asegura que tus incidentes críticos reciben toda la atención necesaria hasta que estén resueltos y tu negocio esté funcionando de nuevo.

Diferentes Niveles de Servicio

TIGLOO ofrece diferentes SLA (Service Level Agreement) para adecuarnos lo mejor posible a las necesidades de su empresa, desde el Ticket Estándar que garantiza una respuesta en 24 horas a través del correo electrónico, pasando por el Ticket Crítico con un compromiso de respuesta de 4 horas laborables al Ticket muy Crítico con un nivel de atención inmediata.

En 5 minutos...

Descubre el Soporte de Aplicaciones Microsoft Dynamics NAV a la medida de sus necesidades, en Local o Nube, incluyendo Servicios Gestionados de Aplicaciones.

Solicita más información

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Estaremos encantados de analizar tus necesidades y de diseñar un Plan de Servicio Gestionado de tus aplicaciones totalmente personalizado.

Clientes