Infraestructuras

Más de 30 años complementando al departamento de sistemas de nuestros clientes, desarrollando incluso esa función cuando no lo tienen. Procuramos la máxima disponibilidad de sus infraestructuras TIC. Asesoramos y damos respuesta a sus necesidades de infraestructuras CPD, puesto de trabajo, redes, seguridad y comunicaciones.

Servicios Tigloo

Servicios gestionados

Los servicios gestionados de infraestructuras y sistemas TI de Tigloo permiten a la empresa delegar la infraestructura informática en manos expertas, derrotar las amenazas actuales de ciberseguridad y gestionar con eficacia las aplicaciones de negocio del entorno Microsoft.

Consultoría de Sistemas

Gestión personalizada de proyectos a través de un servicio de consultoría e ingeniería que aporta valor en hardware, software y recursos cloud.

Proyectos de infraestructuras

La continuidad de un negocio depende en gran parte de un buen plan de contingencias que blinde los datos ante una eventual parada de actividad y diseñe el mecanismo para retomar la normalidad lo antes posible, evitando la pérdida de datos.

Servicios de aprovisionamiento

Diseño y aprovisionamiento de infraestructuras IT escalables y flexibles de máxima fiabilidad: servidores, microinformática, networking, almacenamiento y ciberseguridad.

Office 365

MICROSOFT OFFICE 365
La suite de productividad más completa del mercado.

Con quién trabajamos

Contacta con Tigloo

¿Deseas tener la tranquilidad de saber que la tecnología y sistemas de información de tu empresa están en manos expertas? ¡Tenemos mucho de qué hablar!

NUESTROS SOCIOS

X