Infraestructuras

Más de 30 años complementando al departamento de sistemas de nuestros clientes, desarrollando incluso esa función cuando no lo tienen. Procuramos la máxima disponibilidad de sus infraestructuras TIC. Asesoramos y damos respuesta a sus necesidades de infraestructuras CPD, puesto de trabajo, redes, seguridad y comunicaciones.

Servicios Tigloo

Servicios gestionados

Los servicios gestionados de infraestructuras y sistemas TI de Tigloo permiten a la empresa delegar la infraestructura informática en manos expertas, derrotar las amenazas actuales de ciberseguridad y gestionar con eficacia las aplicaciones de negocio del entorno Microsoft.

CPD
El servicio CPD de Tigloo se ocupa de que las infraestructuras IT estén operativas la mayor parte del tiempo posible mediante monitorización avanzada, notificación de alerta, mantenimiento preventivo y ejecución de acciones en el caso de fallo.

SISTEMAS OPERATIVOS
Monitorización, seguimiento y actualización de los sistemas operativos Windows/ Linux, componente fundamental de la plataforma tecnológica para administrar los recursos, usuarios y aplicaciones. Tigloo preserva su correcto estado de funcionamiento y gestión.

SOFTWARE DE INFRAESTRUCTURAS
Seguridad en el correcto funcionamiento de elementos tan críticos como el correo electrónico, los sistemas de defensa y de gestión de bases de datos, el directorio activo o los hipervisores.

DISPONIBILIDAD
Como empresa especializada, Tigloo vigila, mantiene al día y corrige las desviaciones detectadas en el sistema de backup, de alta disponibilidad o de continuidad de negocio.

DISPOSITIVOS DE USUARIO
Labores de control, gestión y administración del parque de dispositivos móviles y PCs de la empresa, además de diagnóstico y recuperación de errores.

SEGURIDAD
Garantizar la ciberseguridad y la respuesta ante cualquier amenaza como forma de protección y confidencialidad de usuarios, redes y sistemas de información es prioritario para Tigloo.

Consultoría de Sistemas

Gestión personalizada de proyectos a través de un servicio de consultoría e ingeniería que aporta valor en hardware, software y recursos cloud.

Planes de Contigencia

La continuidad de un negocio depende en gran parte de un buen plan de contingencias que blinde los datos ante una eventual parada de actividad y diseñe el mecanismo para retomar la normalidad lo antes posible, evitando la pérdida de datos.

Data Center

Gestión avanzada del almacenamiento de datos en la empresa, explotación de la información 24×7 y acceso seguro y sincronizado desde cualquier ubicación.

Cloud

Mejora en el acceso a la información, seguridad en el almacenamiento de datos en la nube y sincronización desde cualquier ubicación y momento.

Servicios de aprovisionamiento

Diseño y aprovisionamiento de infraestructuras IT escalables y flexibles de máxima fiabilidad: servidores, microinformática, networking, almacenamiento y ciberseguridad.

Office 365

MICROSOFT OFFICE 365
La suite de productividad más completa del mercado.

Con quién trabajamos

Contacta con Tigloo

¿Deseas tener la tranquilidad de saber que la tecnología y sistemas de información de tu empresa están en manos expertas? ¡Tenemos mucho de qué hablar!

NUESTROS SOCIOS

X