Microsoft Dynamics 365 for FS

Ahora, con Mircosoft Dynamics 365 for Field Service puedes convertir las soluciones de servicio técnico en una ventaja estratégica.

Beneficios de Dynamics 365 for Field Service

Con Dynamics 365 for Field Service, la fuerza de trabajo remota estará completamente equipada con toda la información que necesita del cliente, incluido el historial de la cuenta, los detalles del contrato y las órdenes de trabajo que contienen el detalle del siguiente trabajo.

José Enrique Garcés

José Enrique Garcés

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Obtén una programación excepcional

Gracias a las herramientas de programación optimizada puedes atender más citas al día y así aprovechar al máximo las cargas de trabajo y los desplazamientos de los empleados. Mejora las tasas de resolución en la primera visita enviando al técnico adecuado. Reasigna los recursos rápidamente a medida que entren nuevas órdenes de trabajo. Simplifica los envíos con vistas de mapa y visualizaciones.

Dota de medios móviles a tus empleados

Da a los técnicos lo que necesitan (en aplicaciones móviles nativas para iOS, Android y Windows) para ofrecer un servicio de campo excelente. Proporciona orientación e información a los clientes en tiempo real. Permite que los técnicos utilicen lectores de códigos de barras, RFID y tarjetas de crédito. Procesa de forma remota las órdenes de trabajo, incluida la recogida de firmas.

Aprovecha los servicios predictivos

Pasa de un modelo de reparación reactivo tradicional a un modelo de servicio más rentable que nunca falla gracias a la recopilación de datos, las alertas y los análisis integrados. Conecta todos los activos fácilmente al Centro de Microsoft Azure IoT. Obten supervisión remota y mantenimiento predictivo. Automatiza las reparaciones remotas para reducir al mínimo las visitas de los técnicos.

Programación optimizada

Ofrece herramientas que ayuden a tu equipo a programar citas y enviar a los recursos adecuados. Dynamics 365 para Field Service incluye herramientas para los representantes y operadores de servicio, así como una herramienta automatizada que programa las citas, por lo que se pueden atender fácilmente más citas el mismo día.

Acuerdos de servicio

Simplifica la administración de todos los acuerdos de servicio, incluidas las llamadas de servicio y contratos periódicos, productos instalados y garantías, para distintos clientes y ubicaciones. Las herramientas de gestión de field service te ayudan a mejorar lel servicio y aumentar los ingresos.

Gestión de inventarios

Da a tu equipo todo lo que necesita para administrar el inventario en distintas ubicaciones, incluidos almacenes, depósitos y camiones. Gracias a las actualizaciones en tiempo real, el inventario siempre es exacto; de esta forma puede mejorar el seguimiento del servicio para reducir las pérdidas y crear mejores previsiones.

Productividad móvil

Mejora la productividad de tus técnicos proporcionándoles aplicaciones móviles nativas con datos en tiempo real y sin conexión. Independientemente del dispositivo que utilicen, disponen de la orientación y la información de los clientes que necesitan. Y los administradores pueden gestionar centralmente todos los dispositivos y usuarios.

Dispositivos conectados

Reduce costes enviando a técnicos solo cuando sean necesarios. Con las herramientas de Gestión de Field Service, tu equipo puede detectar y solucionar problemas de forma remota. Además, los dispositivos conectados sobre el terreno le ayudan a ver y resolver los problemas incluso antes de que los clientes los perciban.

Comunicaciones con los clientes

Pon a tus clientes en el centro de todas las interacciones. A través del portal del cliente, y gracias a la interoperabilidad con las API de Glympse y Twilio, puedes ofrecerles una visión completa de sus casos, un mapa interactivo y una foto de su técnico de camino, así como actualizaciones por mensajes de texto y llamadas de teléfono.

Extensiones

Ahora puedes modificar y enriquecer tu sistema Micorsoft Dynamics 365 for Field Service sin alterar el código base, facilitando la implementación, administración y actualización de personalizaciones mediante Extensiones. Con el diseño de Microsoft Dynamics for Sales es fácil averiguar la información de la extensión, asi como el nombre, descripción, versión, editor y enlaces habilitados.

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