AgilePoint NX

La transformación digital consiste en imaginar todo lo que su negocio podría y debería ser, y luego tener una plataforma única que lo capacite para darle vida a su visión. De eso se encarga AgilePoint NX.

BPM: no sé qué es eso

BPM es un software que permite a las empresas implantar y mejorar procesos repercutiendo en la calidad del servicio, productividad y rentabilidad.

Natalia Perujuániz

Natalia Perujuániz

Leer +

Innovar o que vendan otros

La transformación digital en las empresas es una asignatura fundamental para facilitar el proceso innovador a través del uso de las herramientas tecnologías como AgilePoint que facilitan el trabajo de las personas.

Tigloo

Tigloo

Leer +

Software Responsive

Los procesos creados con AgilePoint NX son accesibles en multiplataforma (tablets y smartphones) y de forma nativa para IOs, Android y Windows Phone. Pero esta característica, no sólo es aplicable a los dispositivos y navegadores dado que en realidad, AgilePoint NX es capaz de adaptarse en tiempo real a los cambios de las condiciones técnicas y de tu negocio.

Conexiones con Servicios Cloud

AgilePoint cuenta con conexiones a servicios cloud como Box, Dropbox, OneDrive, Google Drive, Office 365, DocuSign, Yammer, GoToMeeting, NetSuite, SalesForce, etc. lo que facilita enormemente la gestión de los distintos almacenamientos de datos.

Generador de Formularios

AgilePoint NX incluye un potente generador de formularios con la lógica de negocio incorporada en el propio formulario, además de herramientas de reporting, Monitorización, Administración y Gestión centralizada.

Portal web personalizable

Ofrece un portal web personalizable al que pueden acceder tanto usuarios como clientes y Proveedores.

App de AgilePoint NX para Office 365

AgilePoint NX dispone de un App para Office 365 que le permite incrustar el centro de trabajo de AgilePoint NX en su propia instancia de Office 365 / SharePoint Online. La aplicación es gratuita, aunque es necesaria una licencia de AgilePoint NX, ya sea a través de una versión de prueba gratuita o de una versión totalmente funcional disponible a través de los diferentes modelos de adquisición.

Arrastrar y soltar

AgilePoint NX utiliza un método muy visual para el montaje de aplicaciones basado en arrastrar-soltar y configurar como si de una construcción de Lego® se tratase.

Extensible

AgilePoint NX trae de serie una amplia cartera de conectores y adaptadores, así como actividades predefinidas de la industria, con las que se relaciona a través de tecnologías como .NET de Microsoft y HTML5 o JavaScript.

Orientado a Procesos

AgilePoint NX es la evolución de AgilePoint, una suite orientada a procesos con más de 13 años de vida que cuenta con un gran reconocimiento en la automatización de procesos por parte de consultoras como Gartner.

Valo Ebook

Differences between BPMS and Low Code Process Platforms. Descubre las principales diferencias entre los BPM y las plataformas Low-code.

Productos relacionados

Dynamics 365 for Sales

MICROSOFT DYNAMICS 365 FOR SALES
Solución idónea para una gestión integrada de los procesos de venta.

Valo Intranet

VALO INTRANET
Intranet desarrollada sobre SharePoint, fácil de instalar y usar y compatible 100% con Office 365.

Power BI

POWER BI
Colección de características y servicios en línea para analizar, visualizar y compartir datos empresariales.

Reserva una demostración gratuita

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Estaremos encantados de presentarte AgilePoint NX con todo su potencial.

CLIENTES

X