Microsoft Dynamics 365 for Customer Service

Dynamics 365 for Customer Service aporta capacidades más inteligentes en el servicio de atención al cliente.

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Crea coherencia y fidelidad

Entrega el nivel de servicio continuo que tus clientes esperan reuniéndote con ellos ahí donde estén y ofreciéndoles siempre la información que necesitan.Presta a los clientes un servicio excelente en el canal que prefieran. Simplifica la ayuda ofreciendo un servicio personalizado relevante. Aborda los problemas de forma proactiva detectando la intención y la opinión social de los clientes.

Facilita el trabajo de los agente

Ofrece a tus agentes información completa, en una única aplicación de software de servicio de atención al cliente, para tomar decisiones inteligentes y prestar un servicio excelente. Pon de manifiesto casos prácticos, preferencias y comentarios de los clientes. Proporciona orientación sobre los derechos y acuerdos de nivel de servicio. Muestra todo en una sola interfaz adaptada a su trabajo y capacidades.

Obtén un motor adaptable

Responde rápidamente a los cambios en las necesidades de los clientes y mercados en un entorno ágil basado en la nube que incorpora inteligencia digital. Adáptalo y personalízalo fácilmente mediante configuración, sin necesidad de código. Amplía la funcionalidad a través de una sola interfaz. Recurre al análisis avanzado y una plataforma de nube de confianza.

Interacción coherente omnicanal

Ofrezce a tus agentes lo que necesitan para atender a sus clientes en cualquier momento y en cualquier canal. Dynamics 365 for Customer Service proporciona una plataforma unificada que ofrece información en distintas interacciones, para que tus agentes puedan ofrecer la coherencia y personalización que tus clientes esperan.

Autoservicio de clientes y servicio entre iguales

Facilita que tus clientes puedan encontrar respuestas por sí solos. Con Servicio de atención al cliente, puedes ofrecer un portal de autoservicio con una base de datos de conocimiento en la que se pueden hacer búsquedas y un espacio para la comunidad online donde homólogos pueden responder a las preguntas planteadas. Después, haz una transición fluida al soporte técnico asistido cuando lo necesiten.

Una única interfaz de usuario

Permite que tus agentes gestionen las interacciones de servicio en un solo lugar de su equipo de escritorio o su dispositivo móvil. A diferencia de lo que ocurre con otro software de soporte técnico, Servicio de atención al cliente proporciona una visión única de toda la información, desde el guion de la llamada hasta los derechos y recomendaciones, para que los agentes puedan ofrecer un servicio personalizado y rápido.

Búsquedas en la Knowledge Base

Ofrezce tus agentes y clientes las respuestas que necesitan sobre la marcha. La base de datos de conocimiento proporciona respuestas coherentes en todos los canales. Gracias a las revisiones periódicas que se realizan, las respuestas siempre están actualizadas y son relevantes. Y puede obtener análisis detallados para medir el impacto de las respuestas.

Power BI integrado

La potente integración de Miscrosoft Dynamics 365 for Customer Service se extiende también al Business Intelligence con la incorporación a la Suite de Power BI para creae fácilmente gráficos e informes personalizados.

Informe 2017: State of Global Customer Service. Descubre las últimas tendencias en cuanto a las estrategias del servicio de atención al cliente.

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