DocuSign

Docusign

DocuSign es líder mundial en la gestión de transacciones digitales y de firma electrónica. Una herramienta confiable y segura que te permitirá firmar electrónicamente cualquier documento de forma sencilla, rápida y desde cualquier dispositivo móvil. DocuSign incorpora un avanzado y robusto flujo de trabajo que se integra con las aplicaciones empresariales más habituales.

DS logo

Características

Firma, envía y gestiona

Utiliza DocuSign para completar aprobaciones y finalizar acuerdos en cuestión de horas en lugar de días, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Accede a documentos y fírmalos de forma rápida y segura. Sube y envía documentos fácilmente para que otros los firmen. Envía recordatorios y revisa el estado de firma en cualquier instante.

Sencillo de implementar, fácil de usar

Gracias a una experiencia sumamente intuitiva y a una configuración simple, todo el mundo disfrutará de la comodidad de trabajar con tu empresa. DocuSign es la forma más rápida de conseguir una firma electrónica o una aprobación por parte de un cliente o proveedor, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Seguridad

DocuSign cumple con las más estrictas certificaciones de seguridad y utiliza las tecnologías de cifrado de datos más robustas del mercado. Los sistemas y procesos de DocuSign se ajustan a los estándares de la industria en cuanto a protección para el almacenamiento y transmisión de datos de forma segura.

Disponibilidad

La arquitectura a nivel carrier de DocuSign ofrece una total disponibilidad, con múltiples sitios web activos replicándose en tiempo real que protegen tus datos, eliminan la necesidad de plazos de inactividad por mantenimiento y ofrecen sistemáticamente un alto rendimiento incluso en períodos de carga máxima.

Global

Con más de 100 millones de usuarios en 188 países y firmas habilitadas en 43 idiomas, usuarios de todo el mundo pueden disfrutar de las ventajas de los procesos de acuerdos digitales.

Abierto y flexible

Puesto que cada negocio es distinto, DocuSign es flexible. Disponemos de cientos de conectores para aplicaciones comunes. Y si necesitas una solución más personalizada, nuestras APIs permiten a tus desarrolladores ampliar e integrar DocuSign.

Integración con múltiples aplicaciones: Micosoft, SAP, etc..

Consigue una potente plataforma de gestión de transacciones digitales integrando DocuSign con CRMs y otras de las soluciones estándar más populares del mercado. Envía documentos, fírmalos y realiza otras acciones directamente desde las aplicaciones que ya utilizas.

Reducción de costes

Docusign reduce el tiempo empleado en la preparación, envío, seguimiento y el intercambio físico de documentos, eliminando el papel, la tinta, la impresión, el fax y todos los costes de envío, almacenamiento y traslado.

DocuSign en 2 minutos

DocuSign Ebook

¡eBook gratuito! Cómo usar DocuSign en la gestión de Recursos Humanos

Reserva una demostración gratuita

Nos encantará quedar contigo para una demostración. Ponte en contacto con nosotros y te responderemos rápidamente.

Clientes

X