Valo Intranet

Valo Intranet lo reúne todo: noticias de la empresa, eventos, alertas e información sobre los productos, servicios y procesos. Todo en un mismo sitio.

La intranet moderna

Las soluciones de "Intranet-en-una-caja", como Valo Intranet, son fáciles de comprar, empezar a usar y adaptar a la organización.

Iker Igoa

Iker Igoa

Leer +

Compatible con Office 365

Valo Intranet, junto con Microsoft Office y las aplicaciones de negocio de Microsoft Dynamics, conforma el moderno puesto de trabajo digital que da soporte al conocimiento y a los trabajadores en su trabajo diario en cualquier lugar, momento o dispositivo.

Lista para integrarse y para crecer

Valo es una solución lista para usar, pero también se puede ver como un punto de partida para una Intranet o espacio de trabajo. Después de la implementación, el cliente es libre para desarrollar su solución particular en la dirección que desee.

Instalación en nube o en OnPremise

Valo Intranet puede instalarse en la nube o en sus instalaciones y es compatible tanto con Office 365 como SharePoint Server local 2013 y 2016.

Intranet multidispositivo

La intranet de Valo es responsive y móvil y está disponible tanto para iOS como para Android pudiendo adaptarse a su marca corporativa sin diseñar código específico.

Ayuda a tus empleados a explotar todo su potencial

Con Valo Intranet puede publicar noticias, realizar encuestas, disponer de un blog del empleado, utilizar formularios predefinidos como las solicitudes de vacaciones o reclamación de gastos, publicar eventos, alertas de noticias, etc.

Solidez técnica en continuo crecimiento

Valo Intranet cuenta con desarrollos complementarios para enriquecer su intranet, como el Centro Social, el buscador de personas o la opción multilingüe en 17 idiomas.

Mínimo tiempo de entrega

El tiempo de entrega de una Intranet Valo varía desde 1 semana en la versión Express, pasando por las 4 semanas para una versión estándar o las 8-12 semanas para la versión Enterprise.

Siempre al día

Valo Fresh Subscription es el programa anual de actualizaciones contínuas de Valo Intranet y que garantiza nuevas funcionalidades cada tres meses.Valo Intranet se paga solo una vez y su precio es modular: solo compra los componentes que necesita.

Valo Ebook

¡eBook gratuito! Consejos, trucos y prácticas recomendadas

Productos relacionados

CONSULTORÍA TD
Alcanza tus metas con la transformación digital y saca el máximo partido a las nuevas tecnologías.

POWER BI
Colección de características y servicios en línea para analizar, visualizar y compartir datos empresariales.

MICROSOFT OFFICE 365
La suite de productividad más completa del mercado.

Reserva una demostración gratuita

Nos encantará quedar contigo para una demostración. Ponte en contacto con nosotros y te responderemos rápidamente.

CLIENTES

X