El lugar de trabajo moderno no es dónde, sino cuándo

La forma en que hoy día se comunican los trabajadores modernos, está creando un cambio de paradigma en la disposición del lugar de trabajo; las empresas tienen que tomar nota de esto, analizar e implementar nuevas formas de trabajar si quieren ser más productivas, así como atraer y retener los nuevos talentos del futuro.

Más del 80% de los trabajadores depende de la tecnología para colaborar.  

Los expertos predicen que para este año 2020:

- La generación Millennials constituirá el 35% de la fuerza laboral mundial

- + La nueva generación Z que constituirá otro  24% de la fuerza laboral

- Esto equivale a más de la mitad de toda la población laboral mundial

- Para el 2025 Millenials + Gen Z llegará a ser el 75% de la población laboral en el mundo

La fuerza laboral actual ya está familiarizada con el concepto de 24/7/365.

- El 61 % de los empleados cree que las herramientas empresariales eficaces les permiten ofrecer un servicio más rápido a sus clientes.

- El 77% de la generación Millennials prefiere un horario de trabajo flexible que les permita ser más productivos dónde quiera que se encuentren y buscan activamente empresas que ofrezcan esta forma de trabajar.

- Office 365 soluciona las nuevas necesidades y experiencias de trabajo, permite trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento a través de múltiples dispositivos.

En un mundo en el que estamos siempre conectados, la colaboración con los demás puede suceder en constante movimiento, desde lugares remotos, en distintos continentes, en cualquier momento y en cualquier lugar. Office 365 permite a tu empresa una forma moderna de funcionamiento y colaboración, creando hoy el lugar de trabajo del futuro.

La digitalización de las empresas es clave para las nuevas formas de trabajar y su productividad

Un software base en tu empresa es fundamental para la virtualización de los puestos de trabajo y la digitalización de la compañía, tanto por sus funcionalidades como por la velocidad que proporciona. Esto es, precisamente, lo que te ofrece Microsoft Office 365.

La plataforma Office 365 proporciona un conjunto de herramientas de comunicación y colaboración que están llamadas a convertirse en los nuevos puestos de trabajo, datos de 2019 reflejan la importancia que tiene para las empresas y su digitalización la implementación Office 365:

  • 1 de cada 5 empleados ya trabaja con Office 365.
  • Más del 56% de las empresas tiene implementado y operativo Office 365.
  • 180 millones de usuarios ya usan Office 365 de un modo u otro.
  • 500.000 empresas están utilizando Microsoft Teams de forma activa para la colaboración de sus equipos.

Office 365 es la principal plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa herramientas de gran valor. Gracias a la eficacia de los servicios de Office 365, tu organización,  puede aumentar su productividad, además de reducir tiempo y costes, sin importar su tamaño.

Los planes de servicio de Microsoft Office 365 se han diseñado para ayudarte a satisfacer las necesidades de tu organización en cuanto a seguridad, fiabilidad y productividad de los usuarios. Office 365 incluye:

Office Professional Plus                      

Exchange Online                     

Sharepoint Online

Teams                                                

Office Online                          

Yammer

 

Las ventajas de contar con un partner

Existen beneficios reales cuando cuentas en tu empresa con un partner de negocio que te ayude a implementar un espacio de trabajo digital4:

- Aumento de un 60% del business agility

- Proporciona hasta un 59% más valor de negocio

- Puede reducir en un 56% los costes operacionales

La transformación digital comienza con tus empleados.  Un lugar de trabajo digital puede cambiar la forma en que trabajan tus equipos e influir en los resultados tu negocio. Office 365 puede ayudarte a impulsar el liderazgo, la motivación, la colaboración, las ideas y la productividad en tu compañía.

 El futuro está aquí, ¿estás preparado?

 

Descarga la Infografía de este artículo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    X