Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial integral, fácil de usar y adaptar, que le ayudará a conectar la empresa y a tomar las decisiones más inteligentes y adecuadas en cada momento.

El valor empresarial del AMS

La empresa de hoy espera que su Departamento TI lidere la la innovación tecnológica de su organización, pero, sin embargo, continúan gastándose la mayoría del presupuesto tecnológico en mantener los Sistemas de Información que poseen.

Tigloo

Tigloo

Leer +

Facilita una visión integral de la empresa

Dynamics 365 Business Central facilita una visión integral del negocio desde las Ventas, la gestión de Proyectos, las Finanzas o la Gestión de la Cadena de Suministro.

Gestión eficaz de tus finanzas

Conecta datos de contabilidad, ventas, compras, inventario e interacciones con los clientes para obtener una visión integral del negocio. Represente gráficamente el rendimiento financiero en tiempo real con los paneles de Power BI integrados.

Mejora la precisión de las previsiones

Refina las previsiones financieras modelando y analizando datos en varias dimensiones. Permite personalizar los informes con una integración nativa con Microsoft Excel.

Acelera el cierre financiero y la creación de informes

Optimiza la gestión de los clientes y proveedores, conciliando automáticamente las cuentas para cerrar y notificar los datos financieros de forma rápida y precisa, manteniendo los compromisos adquiridos con los distintos interlocutores del negocio.

Optimiza los niveles de inventario

Dynamics 365 Business Central usa la inteligencia integrada para predecir cuándo y qué hay que reabastecer, mediante la actualización dinámica de niveles de inventario para comprar solo lo que necesita. Esto permite mantener la cantidad de inventario adecuada calculando automáticamente los niveles de existencias, los plazos de entrega y los puntos de nuevo pedido, sugiriendo sustitutos cuando no haya existencias de los artículos solicitados.

Maximiza la rentabilidad del negocio

Con Dynamics 365 Business Central puedes obtener recomendaciones sobre cuándo pagar a los proveedores para usar descuentos de proveedor o para evitar penalizaciones por retrasos. Te ayuda a evitar compras innecesarias o fraudulentas mediante flujos de trabajo de aprobación.

Impulsa la productividad de las ventas

Dynamics 365 Business Central te permite asignar prioridades a los clientes potenciales según su potencial de ingresos y hacer un seguimiento de todas las interacciones con el cliente obteniendo orientación para las mejores oportunidades de ventas adicionales o cruzadas y de renovación a lo largo de todo el ciclo de ventas.

Proyectos a tiempo y dentro del presupuesto

Con Dynamics 365 Business Central puedes crear, gestionar y seguir los proyectos de los clientes con funcionalidades avanzadas de control de costes y elaboración de informes, con seguimiento de la facturación comparada con los costes planificados para medir la rentabilidad del proyecto en tiempo real.

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de administración de negocios que ayuda a las empresas a administrar sus finanzas, ventas, servicios y operaciones de manera más fácil y rápida desde el primer día. Descubre cómo.

Productos relacionados

AMS
Servicios Gestionados de Aplicaciones (AMS) para Microsoft Dynamics.

SANA COMMERCE
El mejor instrumento de e-Commerce para Microsoft Dynamics.

Valo Intranet

VALO INTRANET
Intranet desarrollada sobre SharePoint, fácil de instalar y usar y compatible 100% con Office 365.

Reserva una demostración gratuita

Si deseas tener una vida mucho más fácil y trabajar más eficazmente, nos encantará quedar contigo para una demostración.

CLIENTES

X