Tigloo se suma a la inciativa Partner Pledge de Microsoft

Tigloo como nuevo Partner Pledge de Microsoft, se compromete a desarrollar un proyecto global que permita trabajar y fomentar una transformación digital sostenible. 

Desde Tigloo como nuevo Partner Pledge no solo alineamos nuestra visión con la de Microsoft, sino que defendemos y apostamos por la innovación y la sostenibilidad, por ello, es preciso preocuparnos por el futuro de la economía y sociedad basándonos en una transformación digital sostenible.

Es precisamente nuestro sector, el de la Tecnología, el que tiene por delante una gran oportunidad de negocio pero también la responsabilidad y el reto de liderarlo dado el impacto que pueden tener los cambios industriales a gran escala.

Partner Pledge busca afianzar la alianza con todos aquellos socios de Microsoft que comparten su visión tecnológica, es una iniciativa con el compromiso de diseñar y poner en marcha nuevos modelos de negocio digitales adaptados a las nuevas demandas del mercado. Este compromiso, está destinado a desarrollar un proyecto global que permita trabajar y fomentar las habilidades digitales de todas las personas, apoyar la diversidad e inclusión, aplicar una IA responsable y ética además de generar una transformación digital sostenible.

Sus objetivos fundamentales son:

- Habilidades Digitales: Destinados a poner a disposición de la economía y sociedad todas las herramientas que ayuden a preparar a las personas para la 4º revolución industrial a través del programa de habilidades digitales de Microsoft como Digital SkillsMicrosoft Learn Skills for Jobs and Livelihood.

- Diversidad e Inclusión: Como parte fundamental dentro de nuestra industria, apoyando toda causa que fomente y mejore la diversidad en nuestras plantillas tecnológicas.

- IA Responsable y Ética: Garantizado que la inteligencia artificial que desarrollemos se implemente de manera responsable y ética tal y como se expone en AI for Good y Future Computed

- Sostenibilidad: Demostrando un compromiso adquirido con el medio ambiente y la reducción de su huella de carbono.

Desde Tigloo compartimos el propósito y la pasión por esta iniciativa, y nos comprometemos a trabajar de la mano con Microsoft para convertirnos en los mejores embajadores y lograr un futuro más sostenible para a través de diferentes acciones como diseñar y poner en marcha nuevos modelos de negocio digitales adaptados a las nuevas demandas del mercado, aprovechar el impacto del cloud computing para desarrollar proyectos de digitalización, impulsar la capacitación y el desarrollo de nuevas competencias digitales y promover modelos de negocio inclusivos, confiables y comprometidos con la sostenibilidad.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    X