Tigloo implanta el mayor proyecto de HPE GreenLake

Solución de TI basada en el consumo de pago por uso, que ofrece los resultados deseados con hardware, software y experiencia local o en la nube.

Ver la Infografía de consumo TI flexible

Tigloo en su compromiso de conseguir resultados que cumplan con las expectativas de su cliente ha implementado en una importante empresa navarra del sector agroalimentario la solución HPE GreenLake, conjunto de soluciones de TI basada en el consumo, diseñadas, entregadas y operadas por HPE Pointnext, con un modelo financiero simple de pago por uso.

Para hacer frente a los desafíos y las oportunidades de la era digital, las empresas se están transformando y sus responsables de TI están implementando entornos de hybrid cloud. Para sustentar la nueva generación en constante cambio de soluciones tecnológicas, las empresas tratan de hallar un entorno de TI híbrida que ofrezca infraestructuras flexibles, automatizadas y fáciles de gestionar. La implementación local es óptima, aunque todavía persisten las necesidades que impulsan la adopción de una nube pública. Las empresas se enfrentan a limitaciones en materia de recursos y conocimientos, y deben encontrar la manera de presentar los beneficios de la nube pública en sus entornos de centro de datos. Como solución, las empresas recurren a los servicios de consultoría y gestión para abordar los desafíos clave durante la transformación digital.

 

Consigue las ventajas de la nube pública mientras mantienes el control local

Imagen interior HPE Green Lake

Toma el control de tu nube híbrida

Independientemente de dónde se esté ejecutando tu TI, ya sea de manera local o remota, Tigloo puede ayudarte a consumir justo lo que necesitas, descargar el levantamiento pesado indiferenciado y ejecutar TI con las mejores prácticas en tu estado de nube. Nuestros técnicos pueden ayudarte a diseñar, implementar y operar tu nube híbrida, incluyendo Amazon Web Services, Microsoft Azure y Azure Stack. Controla el uso, los costes, el rendimiento, la seguridad, el cumplimiento y el acceso con nuestro control de costes continuo y nuestros servicios de control de cumplimiento continuo.

Ver la Infografía de consumo TI flexible

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios