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Esta nueva plataforma pretende asegurar que podemos generar experiencias consistentes a nuestros clientes
Tigloo
TIGLOO Quality Management (QM) es una aplicación para entornos Cloud, desarrollada sobre la plataforma Dynamics 365, que permite automatizar los procesos de gestión de tu sistema de calidad.
Esta nueva plataforma pretende asegurar que podemos generar experiencias consistentes a nuestros clientes
Tigloo
Este post pretende dar una visión clara y general para asentar el conocimiento entorno a las llamadas soluciones de Dynamics 365.
Tigloo
Permite crear, elaborar, revisar, aprobar y realizar la distribución de la documentación de calidad. También la identificación y control de la documentación externa (normativas, legislación...) que aplica a la compañía. En definitiva, el objeto es asegurar que los documentos que se requieren, tanto de origen interno como externo, estén controlados.
Permite registrar las No Conformidades detectadas clasificándolas por múltiples criterios, asignar responsables y realizar un seguimiento del estado de cada una. Permite igualmente, disponer de estadísticas e informes así como implementar flujos de trabajo de gestión (apertura, comunicación, análisis y cierre) de las No Conformidades o incidencias.
Con esta funcionalidad se pueden abrir acciones derivadas de las No Conformidades y vincularlas con otras acciones. Permite definir las personas implicadas en la gestión de de dichas acciones: investigadores, aprobadores, ejecutores y verificadores. Además, es posible planificar tareas para realizar la gestión de la acción, asignar fechas para la realización de cada fase e implementar flujos de trabajo específicos para las distintas acciones.
La funcionalidad permite gestionar las auditorías internas y externas, así como disponer de herramien- tas para la planificación, ejecución y cierre de las auditorías previstas. Nos informa de datos asociados a las auditorías, como el registro de la agenda asociada a la auditoría, gestión de documentos, informes de trabajo, desviaciones, etc...
Podemos registrar las reclamaciones de los clientes, clasificándolas por múltiples criterios, asignar responsables, realizar un seguimiento de su estado, definir la seguridad de acceso de cada reclamación o establecer alertas para avisar en cambios en las reclamaciones y en sus tareas asignadas.
Con Tigloo Quality Management puedes registrar los distintos equipos existentes en la organización y realizar tareas de registro de calibración, mantenimiento, reparación, inspección y verificación de cada uno de ellos junto con un seguimiento de del estado de cada uno de ellos mediante informes y estadísticas. También incluye una gestión de alertas que nos avisa de las próximas acciones a realizar en los diferentes equipos.
Este módulo permite disponer de un sistema de registro de cada proveedor de los productos/servicios que nos suministra junto con la documentación de los mismos, pudiendo exportar toda esta información a Excel para facilitar el seguimiento de cada uno de ellos.
Podemos automatizar la gestión de las incidencias con proveedores, desde la fase de apertura hasta la resolución y posterior análisis de lo ocurrido con la posibilidad de enviar correos electrónico de aviso al proveedor con los datos de la incidencia y situación de la misma.
Este módulo nos permite automatizar el proceso de evaluación de empresas a través de la aplicación “La Voz del Cliente”, aplicación destinada a la gestión de encuestas de satisfacción integrada con Dynamics 365.
La funcionalidad de Gestión de Estudios de Estabilidad va a permitir realizar los análisis periódicos de las muestras que permiten controlar sus propiedades en diferentes periodos de tiempo. La aplicación va a permitir crear los Estudios de Estabilidad asociados a muestras de producto. Automáticamente se podrán crear los registros de Retirada y Análisis de Muestras que se hayan definido en los Estudios de Estabilidad
El objetivo del Módulo de Personal es dotar a las organizaciones de un sistema que automatice determinados procesos relacionados con el área de Recursos Humanos definiendo la estructura de la organización a nivel de empresa, delegaciones, unidades organizativas/departamenos, puntos de trabajo o grupos de trabajo.
TIGLOO Quality Management se ha desarrollado para dotar a tu compañía de un amplio abanico de funcionalidades destinadas a automatizar cualquier proceso de gestión de los sistemas de calidad.
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Estaremos encantados de presentarte como TIGLOO QM te ayuda en la Gestión de la Calidad de tu empresa.