Tigloo QM

TIGLOO Quality Management (QM) es una aplicación para entornos Cloud, desarrollada sobre la plataforma Dynamics 365, que permite automatizar los procesos de gestión de tu sistema de calidad.

 

Tigloo QM

Gestiona la documentación de calidad

Permite crear, elaborar, revisar, aprobar y realizar la distribución de la documentación de calidad. También la identificación y control de la documentación externa (normativas, legislación...) que aplica a la compañía. En definitiva, el objeto es asegurar que los documentos que se requieren, tanto de origen interno como externo, estén controlados.

Gestión de No Conformidades

Permite registrar las No Conformidades detectadas clasificándolas por múltiples criterios, asignar responsables y realizar un seguimiento del estado de cada una. Permite igualmente, disponer de estadísticas e informes así como implementar flujos de trabajo de gestión (apertura, comunicación, análisis y cierre) de las No Conformidades o incidencias.

Gestión de acciones derivadas

Con esta funcionalidad se pueden abrir acciones derivadas de las No Conformidades y vincularlas con otras acciones. Permite definir las personas implicadas en la gestión de de dichas acciones: investigadores, aprobadores, ejecutores y verificadores. Además, es posible planificar tareas para realizar la gestión de la acción, asignar fechas para la realización de cada fase e implementar flujos de trabajo específicos para las distintas acciones.

Gestión de Auditorías

La funcionalidad permite gestionar las auditorías internas y externas, así como disponer de herramien- tas para la planificación, ejecución y cierre de las auditorías previstas. Nos informa de datos asociados a las auditorías, como el registro de la agenda asociada a la auditoría, gestión de documentos, informes de trabajo, desviaciones, etc...

Gestión de reclamaciones

Podemos registrar las reclamaciones de los clientes, clasificándolas por múltiples criterios, asignar responsables, realizar un seguimiento de su estado, definir la seguridad de acceso de cada reclamación o establecer alertas para avisar en cambios en las reclamaciones y en sus tareas asignadas.

Gestión de equipos

Con Tigloo Quality Management puedes registrar los distintos equipos existentes en la organización y realizar tareas de registro de calibración, mantenimiento, reparación, inspección y verificación de cada uno de ellos junto con un seguimiento de del estado de cada uno de ellos mediante informes y estadísticas. También incluye una gestión de alertas que nos avisa de las próximas acciones a realizar en los diferentes equipos.

Gestión de Proveedores

Este módulo permite disponer de un sistema de registro de cada proveedor de los productos/servicios que nos suministra junto con la documentación de los mismos, pudiendo exportar toda esta información a Excel para facilitar el seguimiento de cada uno de ellos.

Gestión de Incidencias con Proveedores

Podemos automatizar la gestión de las incidencias con proveedores, desde la fase de apertura hasta la resolución y posterior análisis de lo ocurrido con la posibilidad de enviar correos electrónico de aviso al proveedor con los datos de la incidencia y situación de la misma.

Evaluación y homologación de proveedores

Este módulo nos permite automatizar el proceso de evaluación de empresas a través de la aplicación “La Voz del Cliente”, aplicación destinada a la gestión de encuestas de satisfacción integrada con Dynamics 365.

Estudio de Estabilidad de Muestra

La funcionalidad de Gestión de Estudios de Estabilidad va a permitir realizar los análisis periódicos de las muestras que permiten controlar sus propiedades en diferentes periodos de tiempo. La aplicación va a permitir crear los Estudios de Estabilidad asociados a muestras de producto. Automáticamente se podrán crear los registros de Retirada y Análisis de Muestras que se hayan definido en los Estudios de Estabilidad

Gestión de Personal

El objetivo del Módulo de Personal es dotar a las organizaciones de un sistema que automatice determinados procesos relacionados con el área de Recursos Humanos definiendo la estructura de la organización a nivel de empresa, delegaciones, unidades organizativas/departamenos, puntos de trabajo o grupos de trabajo.

TIGLOO Quality Management se ha desarrollado para dotar a tu compañía de un amplio abanico de funcionalidades destinadas a automatizar cualquier proceso de gestión de los sistemas de calidad.

Productos relacionados

AMS
Servicios Gestionados de Aplicaciones (AMS) para Microsoft Dynamics.

Dynamics 365 for CS

MICROSOFT DYNAMICS 365 FOR CS
Herramienta perfecta para hacer del servicio al cliente el centro de la actividad de la empresa.

Click Dimensions

CLICK DIMENSIONS
Solución de automatización de marketing, completamente integrada en Microsoft Dynamics CRM.

Contacta con Tigloo

¡Reserva una demostración gratuita! Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Estaremos encantados de presentarte el nuevo Mircosoft Dynamics 365 for Sales y todas sus novedades.

CLIENTES

X