Sana Commerce

Sana Commerce es una solución que se integra fácilmente con tu ERP Microsoft Dynamics o SAP y que una vez en funcionamiento, solo tendrás que encargarte de administrar una única base de datos para mantener funcionando todo tu sistema B2B.

Disponibilidad 24x7 a toda la información

Sana Commerce te ofrece disponibilidad 24x7 para que tus clientes accedan a toda la información del producto, así como sus datos de pedidos y cuentas en cualquier momento y lugar. Una plataforma de comercio electrónico integrada como Sana Commerce asegura que toda esa información y más, está disponible en línea a su conveniencia.

Minimiza tus tiempos de respuesta con Sana Commerce

Las órdenes recibidas en línea están inmediatamente disponibles en tu ERP para hacer el pedido, empaquetar y enviar. Podrás realizar ventas cruzadas si esfuerzo o liquidar productos obsoletos.

Sana Commerce utiliza todos los datos de los clientes almacenados en tu ERP

Esto te permite ir más allá y hace que el proceso de compra sea tan simple como sea posible, con una navegación clara, procesos personalizados e incluso pedidos predictivos.

Sana Commerce administra eficazmente la información del cliente

En el momento en que se cree o edite un registro de un cliente en el ERP, tu tienda web mostrará los cambios de forma inmediata. Incluso, los propios clientes pueden mantener sus datos a través de la tienda web.

Los clientes se benefician de una experiencia de tienda web localizada

Descripciones de productos en el idioma correcto, cálculo de impuestos atendiendo a las normativas de cada país o región, métodos locales de envío y formas de pago personalizables.

Sana Commerce ofrece catálogos específicos por cliente

Catálogos que pueden configurarse y personalizarse por cliente en el ERP para luego publicarlos en la tienda web integrada, mejorando la experiencia de uso de nuestro cliente.

Simplificación de las estrategias de precios

Sana Commerce se encarga de simplificar la complejidad de las actuales estrategias de precios, basadas en ofertas condicionadas por múltiples factores. Con Sana Commerce puedes mostrar el precio definitivo de inmediato, incluyendo impuestos, gastos de envío o diversas formas de pago.

Acciones de marketing personalizadas

Con Sana Commerce puedes llevar a cabo un marketing personalizado y beneficiarte de acciones de marketing por correo electrónico, SEO e incluso marketing de contenidos para aumentar las ventas a través de comercio electrónico.

Valo Ebook

Descubre los beneficios de la integración de Sana con tu ERP Dynamics.

Productos relacionados

DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL
Una solución de gestión en la nube que cubre gran parte de las necesidades de una pequeña o mediana empresa.

Dynamics 365 for Sales

MICROSOFT DYNAMICS 365 FOR SALES
Solución idónea para una gestión integrada de los procesos de venta.

Click Dimensions

CLICK DIMENSIONS
Solución de automatización de marketing, completamente integrada en Microsoft Dynamics CRM.

Contacta con Tigloo

¡Reserva una demostración! Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Estaremos encantados de presentarte Sana Commerce con todo su potencial.

CLIENTES

X