Power BI

Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial capaces de conectarse a cientos de bases de datos para poner el conocimiento al alcance de la organización.

Crea paneles de datos y visualizaciones rápidamente

Menos de cinco minutos. Esto es todo lo que se tarda en comenzar a transformar los datos en paneles e informes activos que le ayudarán a encontrar respuestas para las preguntas más importantes de la compañía.

Facilita una visión de 360º del negocio

Los paneles de Power BI ofrecen a los usuarios una vista de 360 grados con sus métricas más importantes en un mismo lugar. La información se actualiza en tiempo real y está disponible en todos sus dispositivos. Con un solo clic, los usuarios pueden explorar los datos subyacentes del panel mediante herramientas intuitivas que permiten obtener respuestas fácilmente.

Puede usarse en versión Web, Desktop o Embedded

Power BI en la web es un servicio gratuito de análisis de negocio basado en la nube que proporciona una vista única de los datos más críticos de tu negocio. Si usas la versión Desktop contarás con un mayor número de funcionalidades accesibles desde tu escritorio con nuevos informes y paneles de información. Power BI Embedded permite crear visualizaciones de datos interactivos e impactantes sin escribir ni una sola línea de código mediante el uso de Power BI Desktop.

Power BI Mobile

Asegúrate de que los datos te acompañan en los viajes. Con Power BI Mobile puedes permanecer conectado desde cualquier lugar y en cualquier momento con la aplicación Power BI para Windows, iOS y Android.

Power BI por Departamento

Power BI facilita la recopilación de datos de todos los orígenes, externos o locales, además de ofrecer herramientas de visualización de arrastrar y colocar que permiten analizar y explorar rápidamente la información por los diferentes Departamentos de la empresa.

Power BI cuenta con soluciones sectoriales

Cada sector genera gran cantidad de información con características muy diferenciadas entre si. Power BI cuenta con soluciones sectoriales para Comercio Minorista, Servicios Profesionales, Producción, Telecomunicaciones, Bienes de consumo, etc. Esta soluciones permiten combinar datos de diferentes fuentes, buscar información nueva y compartirla con otros usuarios fácilmente.

Introducing Microsoft Power BI. Este libro electrónico gratuito presenta los principios básicos de Microsoft Power BI a través de una visita guiada práctica, basada en escenarios de la herramienta, que le muestra cómo desarrollar soluciones analíticas utilizando Power BI.

Productos relacionados

SANA COMMERCE
El mejor instrumento de e-Commerce para Microsoft Dynamics.

Click Dimensions

CLICK DIMENSIONS
Solución de automatización de marketing, completamente integrada en Microsoft Dynamics CRM.

Captio

CAPTIO
Plataforma que integra toda la gestión de los gastos de empresa aumentando el control y las oportunidades de ahorro y evitando el papeleo.

Reserva una demostración gratuita

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Estaremos encantados de presentarte Power BI con todo su potencial. Incluso, podemos elaborar un prototipo con tus datos para que puedas probarlo durante unos días y entender mejor todo su potencial.

CLIENTES

X