Dynamics 365 for Talent

Lleva a la nube la gestión del capital humano para adoptar un enfoque de Recursos Humanos móvil que prepare a los empleados para el éxito con una colección de servicios inteligentes y atractivos.

Descubrir el alma del cliente

El alma del cliente, un valor intangible que cuando lo descubrimos, y conectamos con el nuestro, nos une en una calidad de servicio inmejorable.

Javier Busto

Javier Busto

Leer +

Tecnología y Outsourcing

Descubre por qué el outsourcing de servicios en Tecnología de la Información es imprescindible para el éxito de las empresas.

Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Leer +

Consigue a los mejores talentos

Microsoft Dynamics 365 for Talent fortalece a tu equipo de Recursos Humanos y Responsables de Personal con las herramientas que necesitan para llegar a los mejores candidatos. Dynamics 365 for Talent se integra fácilmente con los sistemas existentes de Recursos Humanos.

Estimula el éxito de tus empleados

Microsoft Dynamics 365 for Talent te ayuda a contratar, desarrollar y retener a las personas que pueden ofrecer resultados más eficaces utilizando un amplio conjunto de aplicaciones para abordar las necesidades de gestión de Capital Humano (HCM.

Potente herramienta de búsqueda de talento

Dynamics 365 for Talent utiliza la potencia de Office 365 y LinkedIn para encontrar e incorporar rápidamente a las personas adecuadas.

Seguimiento de canteras de candidatos

Dynamics 365 for Talent realiza un seguimiento a los candidatos que pueden ser buenas opciones para el futuro. Permite supervisar el proceso de contratación y obtener información sobre las aptitudes, competencias y resultados de la entrevista de los candidatos.

Gestiona la bienvenida a los nuevos empleados

Microsoft Dynamics 365 for Talent proporciona listas de comprobación paso a paso que permiten completar a tiempo tareas administrativas como la comprobación de antecedentes, la declaración de salarios e impuestos o los formularios de domiciliación, para poder centrarse en su puesto desde el primer día.

Acelera la productividad del nuevo empleado

Con Dynamics 365 for Talent los nuevos empleados puedan centrarse en las prioridades más importantes, con roles, responsabilidades y objetivos claramente definidos y una ubicación centralizada con información de la empresa, recursos de formación, organigramas y recomendaciones para moverse por los departamentos.

Centraliza la información de los empleados

Con Dynamics 365 for Talent la información es tá agrupada en un único lugar, accesible en cualquier momento, lugar o dispositivo, pudiendo habilitar el autoservicio para facilitar la gestión de tareas sin intervención de Recursos Humanos.

Valo Ebook

Dynamics 365 for Talent permite ofrecer experiencias excepcionales para atraer, captar, desarrollar y retener empleados. Descarga la presentación para saber más.

Productos relacionados

CONSULTORÍA TD
Alcanza tus metas con la transformación digital y saca el máximo partido a las nuevas tecnologías.

Valo Intranet

VALO INTRANET
Intranet desarrollada sobre SharePoint, fácil de instalar y usar y compatible 100% con Office 365.

Captio

CAPTIO
Plataforma que integra toda la gestión de los gastos de empresa aumentando el control y las oportunidades de ahorro y evitando el papeleo.

Reserva una demostración gratuita de Talent

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para sorprenderte con la funcionalidad de Talent.

CLIENTES

X