Captio

Captio extrae automáticamente la información de los tickets y facturas que fotografías con tu teléfono móvil, haciendo la vida más fácil a quien reporta gastos de viaje y a quien los valida.

La plataforma para reportar gastos de empresa

Captio es la única plataforma que centraliza la gestión de todos los gastos relacionados con los viajes de tu empresa. Mediante el uso de tu smartphone, Captio extrae automáticamente los datos de tus tickets y guarda la información en la nube liberándote de guardar la versión en papel.

Captio clasifica la información de los gastos de viaje

Pone orden en la información sobre las diferentes categorías de gastos, métodos de pago permitiendo la incorporación de campos personalizados de acuerdo con las necesidades de tu empresa.

Facilita la movilidad de los empleados

Captio captura y gestiona tus gastos desde donde estés. La App de Captio está disponible para iOS, Android, Blackberry y Windows Phone.

Captio está homologado por la Agencia Tributaria

Esta homologación se complementa además con las homologaciones de las distintas Agencias Tributarias de las Comunidades Autónomas, permitiendo la destrucción del papel una vez digitalizado ya que la imagen procesada por Captio tiene la misma validez legal que un ticket o factura en papel.

Mayor recuperación de IVA

Con Captio podemos recuperar parte del IVA que las empresas pagan en los diferentes tickets de viaje al agrupar los gastos por proveedor lo que facilita la generación de informes con los justificantes homologados por la Agencia Tributaria. Esta agrupación facilita que o bien directamente o mediante un proceso transparente se pueda solicitar una factura sustitutiva válida para la deducción del IVA.

Mejora la supervisión de gastos

Con Captio podemos controlar y automatizar las tareas habituales de la supervisión de liquidaciones al disponer de un mayor control de las políticas de gasto. Captio comprueba automáticamente que cada gasto se adhiera a las políticas de la empresa. Aprueba o rechaza las notas de gasto en un flujo que integra a todas las figuras implicadas en el proceso.

Reduce los gastos de administración de los gastos de viaje

Al automatizar la grabación y supervisión mediante reglas de los gastos de viaje, uno de los departamentos más beneficiados, es el de Administración, que recibe la información más ordenada y perfectamente categorizada, facilitando la asignación a los diferentes centros de coste según las características de los gastos o de las personas que los han realizado.

Fácil integración con otras aplicaciones de Gestión

El proceso de gestión de gastos de viaje puede integrarse fácilmente en un único flujo desde el reporte hasta la contabilización, integrándolo con las aplicaciones de gestión de la empresa, plataformas de venta u otras aplicaciones IT.

Valo Ebook

Cómo hacer una gestión de los gastos de viaje eficiente. En Tigloo sabemos que controlar los gastos de viaje es una tarea ardua por eso te presentamos esta guía con algunas de las sencillas claves para sumar eficiencia al proceso de gestión de los gastos de viaje.

Productos relacionados

CONSULTORÍA TD
Alcanza tus metas con la transformación digital y saca el máximo partido a las nuevas tecnologías.

SANA COMMERCE
El mejor instrumento de e-Commerce para Microsoft Dynamics.

Talent

TALENT
Lleva a la nube la gestión del capital humano para adoptar un enfoque de Recursos Humanos móvil que prepare a los empleados para el éxito.

Reserva una demostración gratuita

Rellena el siguiente formulario

CLIENTES

X