The AMS according to TIGLOO

Application Management System (AMS) en castellano Gestión de Aplicaciones de Negocio, es un servicio esencial en el porfolio de TIGLOO. Los requerimientos de disponibilidad, accesibilidad y seguridad de los sistemas precisan de un servicio que garantice su funcionamiento en todo momento, con horarios de operación adecuados a las necesidades organizativas y de funcionamiento, y que sea flexible para adaptarlo a la necesidad del cliente.

Una vez que los sistemas y aplicaciones están implantados y puestos en marcha, comienza una etapa que muchas veces pasa desapercibida en las organizaciones: la gestión de las aplicaciones y los entornos tecnológicos a lo largo de todo su ciclo de vida. Los objetivos a garantizar son principalmente tres: disponibilidad, accesibilidad y seguridad. Todo ello, de forma continua y con una capacidad de respuesta rápida ante cualquier interrupción del servicio o incidencia grave que pueda poner en peligro la continuidad del negocio.

La teoría está más o menos clara pero ¿cuál es el problema al que se enfrentan la mayoría de las pymes? Normalmente, los problemas surgen porque la especialización, las técnicas de medición y control y la alta eficiencia que requiere esta gestión integral de los activos tecnológicos no siempre están a su disposición. Para liberar a las empresas de esta carga de gestión –y darles la tranquilidad de que todo está funcionando a pleno rendimiento-, existe la posibilidad de optar por los Servicios Gestionados.

Los Servicios Gestionados aseguran no solo la capacidad funcional o técnica que necesita la empresa, sino que establecen un permanente seguimiento del servicio y un control de calidad. 

El catálogo de servicios gestionados incluye desde la administración de sistemas Microsoft Dynamics e infraestructura, a los servicios correctivo, preventivo y evolutivo de administración Microsoft Dynamics y de gestión de peticiones bajo demanda.

El área de gestión de aplicaciones, abarca la gestión operativa diaria y bajo petición para proyectos especiales, así como la monitorización y el seguimiento continuo.  La pieza fundamental de estos servicios gestionados son los profesionales que los prestan, con perfiles especializados por áreas de actividad y permanentemente conectados entre sí para compartir las mejores prácticas.

Nuestro modelo de servicios, está basado en las buenas prácticas de ITIL proporcionando las mejoras e información necesaria para un óptimo aprovechamiento y evolución de sus aplicativos y sistemas de información.

Las certificaciones del Fabricante nos reconocen  como un especialista en Soluciones Microsoft Dynamics, servicios de soporte y gestión del ciclo de vida de Aplicaciones y Sistemas.

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