Crecemos acompañados: Tigloo se integra en el Grupo DCS

Me alegra comunicar que TIGLOO se ha integrado en la multinacional francesa DCS itGroup. Lo primero que debo hacer es agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros al contratar nuestros servicios y al equipo de TIGLOO, su trabajo y compromiso. Estos dos fundamentos han sido determinantes para que seamos una empresa muy interesante para un grupo en expansión como DCS itGroup.

DCS adquisición

Lo que hacemos y cómo lo hacemos ha resultado muy atractivo para DCS itGroup, que adquiere TIGLOO con el ánimo inversor y estratégico de hacerla crecer como organización y que se constituya a su vez como una palanca de Transformación Digital para su propio grupo.

Actualmente DCS itGroup está presente en España mediante su oficina en Barcelona, por lo que somos totalmente complementarios en términos de geografía. En portfolio también lo somos, algo que sin duda resultará beneficiosos para todos nosotros, clientes y trabajadores de Tigloo. DCS itGroup forma parte del Grupo Synergie, empresa multinacional líder en el área de RRHH, sólidamente implantada en numerosas empresas con más de 6.000 colaboradores en España.

Estamos en el tramo final del 2019 y ya puedo adelantaros que vamos a conseguir los objetivos marcados para este año. Superamos el medio millar de clientes recurrentes, con una facturación próxima a los 16 M€, habiendo alcanzado un excelente reconocimiento y notoriedad por parte de todos los participantes en el mercado de las TIC. Y en cuanto a geografía, ya podemos decir que estamos asentados en Madrid, una plaza difícil y donde participan los mejores competidores.

Tigloo es hoy por lo tanto, un socio valorado por clientes y proveedores. Felicidades a todos vosotros, clientes y colaboradores, por habernos ayudado a conseguirlo.

Cambiábamos para que nada cambie, esto nos debe animar a mirar al futuro con ilusión y ambición. Esta integración en un grupo sólido y expandido como DCS itGroup nos hace más fuertes, gracias a la entrada que lograremos en clientes de mayor tamaño, y porque dispondremos de más capacidad de inversión para abordar proyectos estratégicos.

Bienvenida DCS itGroup.

* En el siguiente enlace puede verse la nota de prensa enviada a los medios por Grupo Synergie .

– Mikel Jauregui

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    X