TIGLOO recibe el premio a la Innovación de HPE

TIGLOO RECIBE EL PREMIO A LA INNOVACIÓN EN EL EVENTO HPE CONSTELLATION

TIGLOO ha recibido por parte de HPE el “Premio a la Innovación” 2019, como reconocimiento al Partner “que ha apostado más por la innovación en el desarrollo de negocio en las distintas áreas estratégicas que propone HPE.” La entrega del premio se ha realizado en el evento HPE Constellation que tuvo lugar el pasado miércoles 18 de diciembre en Madrid, en el que se congregaron los partners más importantes del país para este fabricante.

Según los representantes de HPE en el momento de anunciar la entrega, “El premio recae en el Partner especialista que vendió el primer SimpliVity en España después de la adquisición de la compañía y el que ha vendido más proyectos de SimpliVity este año. Además, ha sido el primer partner en España en adoptar el modelo de negocio de consumo, vendiendo el primer GreenLake de canal en España en un proyecto de renovación tecnológica con 3Par.”

El premio fue recogido por Mikel Jauregui Santana, Director Comercial de TIGLOO, quien quiso reconocer y agradecer el excelente trabajo realizado por el equipo comercial y técnico de TIGLOO que ha propiciado este importante logro para la compañía.

Este logro supone también el reconocimiento de HPE a la experiencia y capacitación de TIGLOO para el desarrollo de sus Soluciones. En la actualidad, TIGLOO es GOLD Partner de HPE especialista en Software-defined infrastructure (SDI) VMware & Hyper-V Virtualization, Data Protection y Client Virtualization - Citrix and VMware Horizon

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    X