Tigloo presente en el Valo Summit Europe 2019

Durante dos días se ha desarrollado en Amsterdan el Valo Summit Europe 2019, donde se han reunido 112 partners de los 220 partners que actualmente tiene Valo Intranet a nivel global.

Con antelación al Valo Summit se ha desarrollado el Pre-Day Valo Summit, evento exclusivo para las 25 compañías reconocidas como Valo Premium Partner, categoría en la que una año más se encuentra incluido TIGLOO. Esta categoría es concedida en función al expertise sobre el producto, excelencia en el despliegue de la solución en proyectos y la satisfacción de clientes. Para TIGLOO supone además un reconocimiento a toda una trayectoria iniciada en 2015 cuando fuimos pioneros en traer la solución al mercado español. Desde entonces, VALO Intranet se ha convertido en la Intranet de referencia de muchos de nuestros clientes,  Mutualia, Lizarte o A&B Laboratorios entre otros, que han sabido ver en esta solución una propuesta atractiva y diferente en lo que a Intranets se refiere.

Además, en esta jornada TIGLOO tuvo la oportunidad de compartir con el equipo de producto y el resto de partners tanto novedades a nivel de producto como estrategias a corto y medio plazo lo que sin duda es un importante privilegio que redundará en una mejor atención, orientación y satisfacción de nuestros clientes.

Posteriormente y durante los dos días que ha durado el Valo Summit Europe 2019 se han presentado las novedades del producto previstas en las próximas actualizaciones y se ha presentado también la nueva versión de la aplicación móvil que se integra de manera nativa con la versión moderna del nuevo espacio de trabajo digital proporcionado por Valo.  La aplicación ya está disponible para iOS en el Apple Store y pronto también estará disponible para Android. Esta versión de VALO Intranet traslada al espacio de trabajo digital móvil todas las características que han distinguido al producto desde la primera versión: el centro de noticias con capacidad para comentar, la búsqueda de personas, etc... Aquellos clientes con la suscripción Fresh pueden descargarse ya la aplicación y comenzar a usarla de inmediato.

Se presentó también la versión 1.19 de Valo Intranet Classic y que incluye un nuevo Centro de búsqueda y más de 30 mejoras de todo tipo. En el siguiente documento puede verse más información.

Y para finalizar el Valo Summit Europe 2019 una noticia que nos hace especial ilusión por motivos evidentes:

"la próxima edición de Valo Summit Europe 2020 se celebrará en San Sebastian" 

Seguro que será todo un éxito y que se batirá el record de asistencia de partners al evento.

!See you in San Sebastien Europe 2020!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios