Tigloo Ciberseguridad en los sistemas de información

Durante los últimos años, y sobre todo durante los últimos meses, los medios de comunicación nos han bombardeado con noticias sobre ataques masivos a nuestros sistemas información. Ataques reales y cada vez más frecuentes que potencian el aumento de la inversión en Ciberseguridad.

La primera pregunta que nos soléis hacer es: “¿Dónde centramos la inversión en ciberseguridad?”. Está claro que el presupuesto no es infinito, y existen muchos fabricantes/empresas que nos presionan para comprar “solución definitiva” a todos los problemas. La realidad es que no existe una única solución que mágicamente proteja el 100% de nuestro entorno, debemos ser cuidados con quién elegimos, y sobre todo, buscar la especialización. El mundo de los sistemas de información es suficiente amplio y heterogéneo como para caer en la tentación de pensar que todos podemos ser buenos en todo.

Basándonos en nuestra experiencia y la de nuestros clientes, en Tigloo Ciberseguridad hemos optado por evolucionar nuestras soluciones hacia un entorno de servicios, en los cuales todo gira en torno a la formación continua y consecuente profesionalización de nuestro equipo humano. Profesionales que única y exclusivamente se centran en conocer las últimas amenazas y tendencias, para posteriormente proponer e implementar las soluciones más eficientes y efectivas… Siempre sin perder de vista el negocio.

Nuestra misión no es otra que aumentar la seguridad de tus sistemas de información, trabajando en las medidas implementadas actualmente, y evolucionándolas hacia un sistema de protección dinámico que esté a la altura de los retos presentes y futuros.

En Tigloo queremos ser el motor de tu departamento de Ciberseguridad.

– Enrique Polanco, Director de Ciberseguridad de Tigloo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    X