THE ART COMPANY. Servicios gestionados sobre su plataforma tecnológica

THE ART COMPANY y TIGLOO… ¡Seguimos de aniversario!

Celebramos nuestro aniversario y también el de uno de nuestros principales clientes: ART COMPANY.

Hace 20 años surgió la marca ART con el objetivo de estar presente en las mejores tiendas del mundo; en 2015, superado este reto, el fabricante de calzado ubicado en Quel (La Rioja) sigue su expansión con la innovación, diseños únicos y calidad como base de desarrollo… Durante la práctica totalidad de este periodo, Sein se ha ocupado de gestionar la plataforma tecnológica que soporta los procesos de negocio de esta exitosa empresa.

THE ART COMPANY: 20 años de originalidad, innovación y calidad.

The ART Company nace en 1995, pero su experiencia en el mundo de la fabricación de calzado de calidad se remonta a más de treinta años. Tanto la empresa The ART Company como la marca ART nacen en 1995; en aquella época los originales diseños de las botas de ART irrumpen en el mercado con especial éxito en Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Italia y España.


En la actualidad, además de tener presencia en cerca de 2.000 establecimientos repartidos por todo el mundo, disponen de una tienda online que permite al Cliente realizar una compra totalmente a medida utilizando un potente configurador de calzado.

En esta situación, los sistemas de información son críticos y juegan un papel estratégico para su organización y en ART cuentan con Sein para su gestión.

Servicios gestionados sobre su plataforma tecnológica

Desde hace más de 15 años, ART confía a Tigloo la configuración, implantación y gestión de los componentes que integran su plataforma tecnológica.

Las infraestructuras de servidores y almacenamiento sobre las que se presta el servicio fueron consolidadas y virtualizadas recientemente, conformando una plataforma tecnológica escalable, segura, ágil y altamente disponible. Permiten además que, gracias a una solución de escritorios remotos, las delegaciones y empresas que integran el grupo puedan acceder de forma segura a los recursos tecnológicos.

¿En qué consiste un Servicio Gestionado?

Tigloo gestiona la plataforma tecnológica de ART, cumpliendo los niveles de servicio establecidos (SLA´s) a través de la siguiente composición de servicios:

  • Servicios de Monitorización: Sein se ocupa de vigilar la disponibilidad de los servicios, en relación a los recursos con los que cuenta la infraestructura de ART. De este modo, la plataforma se encuentra supervisada continuamente y en perfecto estado de ejecución. La monitorización permite además, descubrir los puntos débiles de su infraestructura y se proponen acciones necesarias para mejorarla.
  • Alertas: En el caso de que ocurra una incidencia, se genera una alerta en nuestros paneles que dispara las acciones necesarias para solucionarla de acuerdo al nivel de servicio establecido.
  • Servicios de Operación: Enfocados a que la plataforma de ART esté siempre disponible, con el último nivel de parches y actualizaciones, con los datos de la organización protegidos.
  • Servicios de Estrategia: ART dispone de su “vigía tecnológico” a través de la figura del Service Manager y su Gestor de cuenta , que son además los responsables de la satisfacción del Cliente respecto a los servicios de Tigloo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios