Tigloo alcanza el nivel Gold Partner de HPE

Tras superar el exigente proceso de homologación del fabricante, TIGLOO alcanza el Gold Partner de HPE y de esta forma, pasa a ser uno de los 10 partners que forman parte de este selectivo nivel en España.

Este logro supone el reconocimiento de HPE a la experiencia y capacitación de TIGLOO para el desarrollo de sus Soluciones. En este proceso, se ha acreditado el salto cualitativo que TIGLOO ha tenido en sus proyectos de infraestructuras; entre otros, hay que destacar que en 2019 TIGLOO ha sido el partner del norte de España que más proyectos de HPE Simplivity ha implantado o el partner que mayor proyecto de HPE Greenlake (Solución TI basada en el consumo de pago por uso) ha logrado en todo el país.

Para obtener el nivel Gold también ha sido necesario superar los exigentes requisitos de certificación técnica establecidos en el programa de Partners de HPE. Han quedado acreditados los conocimientos de los consultores técnicos de TIGLOO; tanto los responsables del diseño de las soluciones, como los encargados de realizar su despliegue en los Clientes, han obtenido la exigente certificación HPE ASE - Accredited Solutions Expert.

Competencias, especializaciones acreditadas por HPE

Las competencias del programa de Partners de HPE reconocen a los partners que tienen grandes capacidades técnicas y de negocio en áreas de soluciones específicas, diferenciándoles del resto.

Adicionalmente al reconocimiento de HPE Gold Partner, TIGLOO ha obtenido las siguientes competencias que lo identifican como experto en Soluciones de:

  • Software-defined infrastructure (SDI) VMware & Hyper-V Virtualization
  • Data Protection
  • Client Virtualization - Citrix and VMware Horizon

Cloud Computing, Hyperconvergencia, Infraestructuras Híbirdas, Contendores… nunca ha habido tantas posibilidades de elección sobre la estrategia a seguir en cuanto a la arquitectura de los sistemas de información como en estos momentos… Confíe en TIGLOO para definir la estrategia adecuada para transformar su Datacenter ante los retos actuales de seguridad, innovación y flexibilidad.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    X