Dar tiempo al cliente

En una sociedad hiperglobalizada y con un acceso a la información más disponible que nunca, ese aparente acceso al conocimiento lleva asociada una “sobrecarga informativa” en ocasiones complicada de asimilar.

En ese contexto, el entorno TIC es uno de los máximos exponentes de esta situación, con una continua actualización de términos y equipamiento asociado.

Por eso en TIGLOO hace tiempo que apostamos por crear un departamento específico para ofrecer un servicio especializado en el suministro del equipamiento informático del puesto de trabajo.

Un equipo responsable de dar una respuesta ágil y específica a cada Cliente, de manera que estos puedan dedicar su tiempo y esfuerzos en tareas propias de su organización. Esta experiencia y buen hacer nos ha permitido llegar a importantes acuerdos marco con empresas referentes de distintos sectores.

El ejemplo más representativo y complejo con el que contamos es, precisamente, una “compañía industrial de alta tecnología y especialización”. Una compañía con múltiples sedes a nivel mundial que requiere un equipamiento absolutamente fiable y con unos plazos de entrega muy concretos y estrictos, allí donde se necesite.

Para poder cumplir con esas necesidades resulta fundamental en primer lugar conocer en profundidad la idiosincrasia de la organización, de sus usuarios y tareas, de ese análisis conjunto llegamos a poder clasificar y estandarizar requisitos. Requisitos que, trabajados en cada caso con los fabricantes de hardware de mayor nivel, se convierten en equipamientos concretos, en máquinas diseñadas específicamente para esa compañía y sus necesidades.

También esa estandarización nos permite trabajar con equipamiento con un elevado ciclo de vida, lo que se traduce en una clara reducción en los costes de gestión y soporte. Valiéndonos de una custodia del equipamiento y de una compleja logística, somos capaces de poder cumplir estrictamente con las entregar en el momento y lugar en el que se necesitan.

Nuestros clientes así lo necesitan y en TIGLOO nos encargamos de cumplir con esas expectativas. Si tuviéramos que poner en valor nuestro servicio en este ámbito sería “DAMOS TIEMPO a nuestros clientes”. 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    X