DANOBAT renueva los sistemas de mensajería con Office 365

Grupo Danobat, cooperativa vasca con presencia internacional, más de 60 años de historia y unas cifras de facturación de unos 260 millones de euros anuales es un referente en el sector de la máquina herramienta.

Danobat partía de un escenario Microsoft Exchange con múltiples servidores que daban servicio a cerca de 1.000 usuarios repartidos por todo el mundo. El volumen de información, el backup de la misma, mantenimiento del sistema y medidas de protección suponen una gran carga económica y de tiempo en escenarios con este volumen de usuarios.

Dentro de sus procesos de mejora continua de los servicios TI se encontraba la renovación de los sistemas de mensajería que disponía el grupo y algunos de los requisitos eran la alta disponibilidad, modalidad SAS del servicio y evolución continua del servicio.

Todos estos requisitos encajaban perfectamente en la solución Microsoft Office 365 por la que se opto como solución a implementar.

Como partner a ejecutar este proyecto se contó con Tigloo Infraestructuras, partner especializado en soluciones Microsoft con las certificaciones mas altas en estos productos.

Tras un proceso de migración exitoso, aunque laborioso y complejo técnicamente, Danobat cuenta con sus sistemas de mensajería ubicados en Microsoft con los siguientes beneficios:

  • Gran capacidad de almacenamiento de correo.
  • Modalidad SAS del servicio.
  • Continua actualización de la plataforma.
  • Medidas de seguridad incluidas en el producto.
  • Posibilidad de adoptar mejoras en el producto como retención legal, seguridad avanzada etc..
  • Mantener las funciones colaborativas de su entorno anterior evolucionando con las nuevas funcionalidades.
  • Reducción de costes de mantenimiento.
  • Adecuación continuada a los nuevos marcos normativos de la plataforma.

Sobre Danobat

Grupo Danobat desarrolla y suministra máquinas herramienta, líneas llave en mano y soluciones para aplicaciones específicas, destinadas a sectores de alta tecnología y a clientes que demandan requisitos técnicos elevados.

Su oferta se traduce en máquinas avanzadas que aseguran una alta precisión, fiabilidad y productividad, y están diseñadas para hacer frente a los procesos de mecanizado más exigentes; soluciones avanzadas para la fabricación de componentes de alto valor añadido que se desarrollan en estrecha colaboración con empresas líderes en su sector y dando lugar a soluciones totalmente automatizadas y líneas llave en mano; y servicios avanzados basados en las tecnologías de información y comunicación más modernas.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios