Convención DCS 2019: ¡Bienvenido TIGLOO!

El fin de semana del 14 y 15 de diciembre tuvo lugar la convención que el Grupo DCS realiza anualmente en una ciudad Europea con el propósito de repasar lo acontecido durante el año, plantear objetivos, estrategias y sobre todo, aprovechar la oportunidad de congregar a las diferentes personas de la organización en un ambiente distendido.

Interior2

Para el Grupo DCS la adquisición de TIGLOO ha sido el principal acontecimiento del año, razón por la que Madrid ha sido la ciudad elegida para albergar su convención anual de este 2019.

Un equipo de 23 profesionales de TIGLOO se encargó de representar a nuestra organización ante el resto de integrantes del Grupo DCS. Teniendo en cuenta que la mayor parte de los servicios que presta actualmente Tigloo son complementarios al portfolio de DCS, Juan Pablo Plaza participó en  la presentación global de DCS explicando de forma genérica cuáles son nuestras líneas fundamentales de negocio, mientras que Unai Uranga explicó el “customer journey” de la Real Sociedad CF, un cliente de TIGLOO cuya evolución en servicios y proyectos contratados es un fantástico exponente de la aproximación y estrategia comercial de nuestra compañía. Por último, José Enrique Garcés tuvo la oportunidad de introducir a los presentes en su visión particular sobre la Transformación Digital, uno de los pilares de crecimiento futuro para TIGLOO.

Interior3

Ha sido un fantástico fin de semana. Agradecemos la calurosa bienvenida que DCS nos ha dado, complementando las reuniones de trabajo con otros espacios reservados para el ocio. Hemos disfrutado de una excelente oportunidad para que los diferentes interlocutores que componemos el grupo DCS nos conociésemos personalmente, y se sentasen las bases que nos deben facilitar el inicio inmediato del trabajo conjunto,  para tratar de alcanzar los ambicioso objetivos de DCS para los próximos años.

Algunos de los integrantes de TIGLOO haciendo un recorrido por Madrid en unos divertidos vehículos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    X