Conservas Ortiz renueva su CPD con Tigloo y HPE SimpliVity

TIGLOO Infraestructuras renueva, protege y simplifica la infraestructura IT de CONSERVAS ORTIZ con una solución de alta disponibilidad Hiperconvergente de HPE SimpliVity

Cinco generaciones elaborando conservas de primera calidad

Conservas Ortiz es una conocida empresa familiar que, desde su fundación en 1891, se dedica a la fabricación de conservas de pescado de calidad. Se trata de una de las fábricas más antiguas de la costa cantábrica y cuenta con una amplia presencia nacional e internacional en más de 40 países, siendo España, Italia, Francia, Gran Bretaña, México y Estados Unidos sus principales mercados.

Desde su fundación hasta la actualidad, han pasado 5 generaciones que han preservado los métodos de elaboración artesanal de conservas de pescado de la máxima calidad; cuidando siempre el origen, el modo de pesca y la frescura del producto. La materia prima y el afán de la empresa por mantener los métodos tradicionales de elaboración de su producto diferencian a Conservas Ortiz de otras empresas del sector.

Sistemas de información Hiperconvergentes y altamente disponibles.

Conservas Ortiz ha confiado en TIGLOO para abordar la renovación de la Infraestructura IT que soporta los Sistemas de Información. Para poder dar respuesta a las exigencias de los Sistemas en cuanto a gestión, rendimiento, flexibilidad, alta disponibilidad o protección de la información, TIGLOO ha realizado la implantación de una plataforma HPE Simplivity.

HPE Simplivty es la tecnología Hiperconvergente líder del mercado. Se trata de una plataforma de virtualización de los datos que integra almacenamiento, networking y computación, dando cobertura a todos los elementos que conforman una infraestructura de CPD.

Sus principales beneficios son:

- Incremento del rendimiento de las aplicaciones: solución all flash

- Resiliencia del dato, backup y Disaster Recovery incluido

- Gestión global basada en políticas y centrada en VM con integración con el vCenter.

- Eficiencia del dato, con deduplicación y compresión global a la ingesta siempre activa

A estos beneficios hay que sumar el hecho de que, gracias a la replicación síncrona entre CPD’s que incluye Simplivity, Conservas Ortiz ha incrementado el nivel de disponibilidad de la información, incluyendo una solución de recuperación ante desastres.

TIGLOO Gold Partner de HPE

En la actualidad, TIGLOO es uno de los 10 Gold Partners de HPE que existen en España. Este logro supone el reconocimiento de HPE a la experiencia y capacitación de TIGLOO para el desarrollo de sus Soluciones. Entre otros logros, hay que destacar que en 2019, TIGLOO ha sido el partner del norte de España que más proyectos de HPE Simplivity ha implantado o el partner que mayor proyecto de HPE Greenlake (Solución TI basada en el consumo de pago por uso) ha logrado en todo el país.

Adicionalmente al reconocimiento de HPE Gold Partner, TIGLOO tiene las siguientes competencias que lo identifican como experto en Soluciones de:

  • Software-defined infrastructure (SDI) VMware & Hyper-V Virtualization
  • Data Protection
  • Client Virtualization - Citrix and VMware Horizon

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    X