El Grupo ARPA MÉDICA externaliza la gestión de sus Infraestructuras y Sistemas

TIGLOO se ha convertido recientemente en el proveedor de servicios IT en el que el GRUPO ARPA MEDICA ha externalizado la gestión de sus infraestructuras y sistemas

El GRUPO ARPA MEDICA (www.arpamedica.es Facebook: https://www.facebook.com/arpamedicacom/) cuenta con dos hospitales en Madrid y es una de las principales referencias en el país, el ámbito de la reproducción asistida,  ginecología y obstetricia. La excelencia es el atributo por el que el GRUPO ARPA MEDICA es reconocida y sobre la cuál ha desarrollado un modelo diferencial de atención a la mujer.

Al frente del grupo se encuentra el Doctor Palomo, pionero en España en introducir y evolucionar técnicas de reproducción asistida hace ya más de 30 años, habiendo ayudado a traer al mundo a más de 20.000 niños gracias a dichas técnicas.

 "Nuestra Unidad de la Mujer, a la vanguardia de la sanidad en el mundo, está dotada con las mejores técnicas de reproducción asistida y cuenta con avanzados servicios de ginecología y obstetricia; cirugía plástica, estética y reparadora; Fisioterapia; Osteopatía; Psicología Clínica; Nutrición; Pediatría, neuropediatría; así como con las técnicas más avanzadas en diagnóstico por imagen, laboratorio y anatomía patológica, tratamientos con láser fotona. Pero, además, hemos sido capaces de complementar el servicio a las mujeres con otras especialidades como Angiología y cirugía vascular; Medicina interna; Urología entre otras".

Sus capacitaciones médicas han mantenido al centro a la vanguardia de la innovación en medicina ginecológica, siendo por ejemplo el primer equipo médico en el mundo que afrontó con éxito un trasplante hepático durante el proceso de fecundación y gestación.

Desde el pasado 15 de junio TIGLOO ha comenzado a prestar los servicios de gestión del CPD, comunicaciones y microinformática del cliente. Durante las semanas previas al inicio de la prestación de servicios, el equipo de proyectos de TIGLOO ejecutó un proceso de set up de complejidad alta, debido a las particularidades relativas a las líneas de comunicación que dan servicio a los sistemas médicos, así como a los requerimientos de servicio que afectan a las diferentes aplicaciones que corren sobre las infraestructuras que TIGLOO ha pasado a gestionar.

Dentro del plan de mejora continua del GRUPO ARPA MEDICA, durante los próximos meses se ejecutarán proyectos de actualización de infraestructuras y sistemas, que redundarán en un incremento muy significativo de los niveles de servicio y por consiguientes, de la calidad percibida por los clientes internos y externos de las clínicas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    X