Dynamics 365 CRM: Field Services – online

mayo, 2019

mié08may(may 8)3:00 pmmié15(may 15)7:00 pmDynamics 365 CRM: Field Services - onlineCURSO ON LINE

Hora

8 (Miércoles) 3:00 pm - 15 (Miércoles) 7:00 pm

Localización

CURSO ON LINE

Detalles del evento

1- DESCRIPCIÓN

Este es un curso de Formación on-line utilizando la infraestructura técnica proporcionada por LLB Solutions en colaboración con TIGLOO.

Este curso te ayudará a proporcionar una experiencia de servicio integral y sin fallos, automatizando y mejorando la programación para enviar al técnico adecuado, sacando el máximo partido a sus recursos.

Objetivos:

Comprender las funciones de Field Service y en qué casos podemos utilizarlo, la instalación y configuración dentro de Dynamics. Entender el ciclo de vida que lleva un orden de trabajo, cuáles son los actores que intervienen dentro de este ciclo y como se relacionan con otras entidades. Como se trabaja con los recursos dentro de Field Service, cómo se pueden utilizar y cuáles son las habilidades que tendrían estos tipos de recursos.

2- DURACIÓN Y DESARROLLO: 20 horas

3- FECHA: del miércoles 8 al miércoles 15 de mayo de 2019

4- HORARIO: de 15:00h – 19:00h

5- PRECIO DEL CURSO: 900 € por asistente (IVA no incluido).

6- MÁS INFORMACIÓN:  Roberto Reta rreta@tigloo.es / 948 19 80 56

7- TEMARIO:

Módulo 1: Introducción 

o Descripción de Dynamics 365 para Field Serviceo Características
o Lo nuevo
o IOT & Field Services
o Recursos de Field Services y activos
o Venta de Field Service
o Roadmap
o HOL-Field Service para Dynamics 365
o Configuración de Field Service e instalación de datos de muestrao Generación de órdenes de trabajo
o Programación de una orden de trabajo

Módulo 2: Planificación para Field Service 

o Descripción de los componentes compartidos (FS, PSA, CS)o Flujo de procesos de Field Service
o Generación de órdenes de trabajo
o Programación y despacho
o Entrega de servicios
o Revisión y facturación
o Escenarios de implementación de Field Service

Módulo 3: Personalización para Field Service

o Entidades de servicio y escenarios
o Modelado de datos para Field Service
o Diseño de flujos de procesos de negocios para Field Service
o Temas de seguridad (jerarquías de seguridad)
o Formularios y vistas
o Campos editables
o Programación unificada (Definición de entidades personalizables)

Módulo 4: Gestión avanzada de órdenes de trabajo

o Definición de tipos de pago y costos de recursos
o Mejores prácticas para trabajar con productos y servicios
o Escenarios y consideraciones de creación de órdenes de trabajo y diálogoso Uso de acciones personalizadas
o Creación de KPI personalizados de SLA para órdenes de trabajo
o Creación de acuerdos para mantenimiento
o Automatización de las actividades de comunicación de órdenes de trabajo

Módulo 5: Planificación y distribuciónContenido: Conceptos de revisión y planificación

o Personalización de la tabla de planificación
o Prácticas recomendadas para la configuración con el uso de Schedule Assistanto Adición de entidades personalizadas a la tabla Schedule
o Comparación de las opciones de programación
o Comprensión de la integración de Exchange
o Planificación de la optimización de la planificación de recursos
o HOL -Programación y despacho
o Configuración de entidades personalizadas para programación unificada

Módulo 6: Capacidades Móviles 

o Opciones Móviles
o MOCA vs Mobile Field Service
o Comprensión de la Licencia móvilo Configuración Móvil
o Seguridad
o Mejores Prácticas 12
o Configuración y desarrollo móvil
o Configurar y personalizar el servicio de campo Mobile App
o Asociar orden de trabajo a los contactos del cliente
o Utilizar secuencias de comandos de fila para cambiar los colores de vista y el formato

Módulo 7: Consideraciones avanzadas sobre la implementación

o Integración y configuración de Glympse
o Utilización de proveedores de mapas personalizados
o Integración de Twilio
o Servicio de campo conectado
o Escenario de aprendizaje de máquinas y escenario de botso Consideraciones sobre la implementación avanzada
o Configuración de la integración de Glympse

Módulo 8: Diseño de demostraciones de servicio de campo eficientes

o Recursos de demostración
o Qué hace que una demostración de servicio de campo sea exitosa
o Planificación y construcción de una demostración (escenario, datos de ejemplo, etc.)o Cómo contar su historia (secuenciación, relación, personalización, etc.)
o Trabajar a través de su demostración
o Consejos y trucos

8- INSCRIPCIÓN:

X