Dynamics 365 CRM: Sales and Customer Service-online

mayo, 2019

lun13may(may 13)3:00 pmvie24(may 24)7:00 pmDynamics 365 CRM: Sales and Customer Service-onlineCURSO ON LINE

Hora

13 (Lunes) 3:00 pm - 24 (Viernes) 7:00 pm

Localización

CURSO ON LINE

Detalles del evento

1- DESCRIPCIÓN

Este es un curso de Formación on-line utilizando la infraestructura técnica proporcionada por LLB Solutions en colaboración con TIGLOO.

Este curso de capacitación ha sido diseñado para proporcionar a cada participante las habilidades necesarias para implementar y administrar los módulos de Ventas y Servicio al Cliente en Microsoft Dynamics 365.

Además, este curso es interactivo (hands-on) y requiere de varias horas de práctica en la herramienta e incluye 3 módulos:

Módulo 1: Dynamics 365 Sales & Marketing: El módulo cubre todas las áreas funcionales de ventas y marketing de Dynamics 365, como son administración de ventas, clientes potenciales, gestión de registro de una oportunidad, etc.  

Módulo 2: Dynamics 365 Customer Service: El módulo cubre todas las áreas funcionales de customer service de Dynamics 365, como son administración de casos, programación de servicios, objetivos, etc.

Módulo 3: Dynamics 365 Customization and Configuration: Este módulo describe las técnicas necesarias para personalizar Microsoft Dynamics 365 y así satisfacer las necesidades especializadas de negocios.

Nota: 

Cada participante debe registrarse por un free trial de Dynamics 365 (Modulos de sales & customer service).  Link free trial

2- DURACIÓN Y DESARROLLO: 40 horas

3- FECHA: del lunes 13 al viernes 24 de mayo de 2019

4- HORARIO: de 15:00h – 19:00h

5- PRECIO DEL CURSO: 1.400 € por asistente (IVA no incluido).

6- MÁS INFORMACIÓN:  Roberto Reta rreta@tigloo.es / 948 19 80 56

7- TEMARIO:

8- INSCRIPCIÓN:

X