Desarrollo de negocio: el proceso de la venta – Powered by Dynamics 365

febrero, 2019

mar05feb(feb 5)3:00 pmjue07(feb 7)7:00 pmDesarrollo de negocio: el proceso de la venta - Powered by Dynamics 365Instalaciones de Tigloo NAVARRA

Hora

5 (Martes) 3:00 pm - 7 (Jueves) 7:00 pm

Localización

Instalaciones de Tigloo NAVARRA

Pol. Ind. Mutilva Baja, C/E nº5 bajo

Detalles del evento

1- INTRODUCCIÓN

El curso reúne los conceptos, estrategias, apl­­­­icaciones y herramientas prácticas, que nos permitan ganar nuevos negocios, mediante la implantación de un sólido proceso de ventas.

La metodología del curso es eminentemente práctica, para que cada asistente pueda aplicar los conceptos clave a los proyectos comerciales concretos de su empresa.

  • Exposición de los conceptos claves por parte del ponente.
  • Participación activa de los participantes al curso, con el fin de aplicar los conceptos claves expuestos a la tipología de la empresa.
  • Desarrollo del proceso de ventas en Dynamics 365 for Sales.

Dirigido a:

Miembros del Departamento Comercial; Técnicos comerciales; Ingenieros de ventas; Personal del Back office comercial.

2- OBJETIVOS DE CURSO

Después de completar este curso, los asistentes serán capaces de:

  • Comprender mejor las necesidades del cliente, captar clientes de manera más eficaz y conseguir incrementar el porcentaje de éxito de las operaciones comerciales.
  • Implantar un sólido proceso comercial «powered by Dynamics 365 for Sales».
  • Fomentar la participación activa de todos los departamentos de la empresa, dentro de su área de influencia, en el desarrollo de los negocios de la empresa.
  • Impulsar el desarrollo comercial de la empresa.

3- DURACIÓN Y DESARROLLO: 12 horas

4- FECHA: 5, 6 y 7 de febrero de 2019

5- HORARIO: de 15:00h – 19:00h

6- PRECIO DEL CURSO: 190 € por asistente (IVA no incluido).

*Clientes de TIGLOO, gratuito (subvencionado por TIGLOO). LA asistencia por cliente está limitada a 1 persona por empresa.

7- MATERIALES: Cada asistente dispondrá de documentación completa y un PC para realizar las prácticas.

8- MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Roberto Reta rreta@tigloo.es / 948 19 80 56

9- TEMARIO:

Tema 1: La preventa.

  • Planificación, preparación e investigación de clientes potenciales.
    • «Cliente Potencial».
    • “Guía completa de aproximación a un cliente”.
  • Crear interés en el potencial cliente para mantener una reunión comercial.
  • Preparación y esquema de la primera reunión comercial.
    • «Propuesta de reunión comercial».
    • «Agenda de reunión comercial».
    • «Reporte de Visita».
  • Criterios de decisión y elementos impulsores de la acción.
  • Desarrollo del dialogo con el cliente.
    • «Cuestiones con el cliente»

Vende más manteniendo el foco

Maximiza el rendimiento de tu equipo de ventas reduciendo las distracciones y ayudándole a concentrarse en las prioridades. Identifica los posibles interesados y los clientes que tienen mayor potencial. Toma decisiones estratégicas acertadas basadas en inteligencia digital. Proporciona formación en ventas cuando y donde sea necesaria.

Conocimiento práctico

Proporciona a tus comerciales análisis predictivo, inteligencia digital y clasificación automatizada de los clientes potenciales. Además, con las indicaciones procedentes de la aplicación de ventas y Office 365 que les ayudan a evaluar sus relaciones con los clientes, disponen de todas las herramientas necesarias para elegir el siguiente paso que van a dar.

Compromiso personal

Aprovecha la sabiduría y experiencia de tu equipo con notas de reuniones, eventos y documentos de ventas personalizados compartidos creados con coautoría en tiempo real. Utiliza OneNote dentro del software de administración Ventas para tomar notas y compartir tu trabajo.

Tema 2: Decisión «go – no go».

  • Contexto de la relación con el cliente y el proyecto.
  • Primera aproximación.
  • Presupuestos / Costes / Planificación
    • «Go / No Go».

Administración de clientes

Ayuda a tus comerciales a concentrarse en las oportunidades, los contactos y los clientes potenciales adecuados mientras avanzan por el proceso. Dynamics 365 for Sales proporciona apreciaciones sociales, información empresarial actualizada y un proceso de ventas integrado, para que sus representantes de ventas sepan cómo y cuándo interactuar.

Tema 3: Construcción de la propuesta de valor.

  • Diseño de la propuesta de valor.
    • «Encaje propuesta de valor».
  • El “centro de decisión de compras” y su gestión.
    • «Organigrama del centro de decisión de compras».
  • Análisis de la competencia.
    • «Cuadro de análisis de la competencia».

Trabaja de forma más inteligente para conseguir resultados antes

Cierra antes las operaciones trabajando de forma eficiente, colaborando y aplicando conocimiento contextual extraído del software de gestión de ventas. Incluye funcionalidades inteligentes en las ventas. Configura el equipo de ventas para que colabore en las operaciones estratégicas. Personaliza todas las interacciones del recorrido del comprador. Asegúrate de que los comerciales puedan trabajar en cualquier momento y lugar.

Tema 4: Presentación de una oferta comercial de éxito.

  • La comunicación productiva con el cliente.
  • Aplicación del método SPIN.
  • Esquema de la oferta a presentar.
    • «Guion de oferta comercial».

Tema 5: Desarrollo de clientes.

  • El seguimiento del proyecto comercial.
  • Garantizar la satisfacción del cliente.
  • Nuevas oportunidades de venta.
    • «Desarrollo comercial».

Extensiones

Ahora puedes modificar y enriquecer tu sistema Micorsoft Dynamics 365 for Sales sin alterar el código base, facilitando la implementación, administración y actualización de personalizaciones mediante Extensiones. Con el diseño de Microsoft Dynamics for Sales es fácil averiguar la información de la Extensión, así como el nombre, descripción, versión, editor y enlaces habilitados.

Haz crecer tu negocio de forma rentable

Utiliza la inteligencia digital y los procesos empresariales automatizados integrados para aumentar tus ingresos a la vez que controlas los costes de adquisición. Consigue ventas nuevas y repetidas mediante un proceso de ventas personalizado. Incorpora rápidamente a nuevos empleados para que empiecen a vender inmediatamente. Mide los indicadores pasados e identifique los principales indicadores para el futuro.

Resultados de ventas

Motiva a tu equipo de ventas con la combinación perfecta de información y colaboración. Unos sencillos paneles te ayudan a establecer objetivos inteligentes (SMART) y supervisar los resultados. La ayuda integrada te ayuda a adaptar las acciones del equipo a las prácticas recomendadas. Y la gamificación fomenta una competencia sana.

 

10-LINKS DE INTERÉS:

 

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